-¿Que paso?
Escuchaba esta pregunta subiendo por las escaleras hasta que Rubi y John llegaron.
-¡Stef!... ¿Stef, estas bien?
Rubi pasaba sus manos por todo mi cuerpo tratando de ver si no tenía alguna herida pero poco después miro a Christian.
-¿Que paso?... Necesito que alguien me explique para saber lo que tengo hacer.
-Fue mordido (respondí)
Christian mostró su mano donde tenía la herida y Rubi volteo a verme, notaba las pocas esperanzas que su mirada reflejaba.
-La verdad no se que hacer en este tipo de situación (Rubi comentó)... Tal vez si cortamos la mano pero creo que ya es algo tarde.
Agachó la mirada para ver la herida una vez más.
-Ya no se puede hacer nada... (Christian argumentó)
-¿Cuanto tiempo tenemos pregunté?
-Todo depende de la gravedad de la herida (Christian respondió)
Había mirado la oportunidad y había usado esa pregunta para saber que tanto era lo que el sabía al respecto.
-Necesito un tiempo más exacto (argumenté)
-¿Por que? (Rubi preguntó)
-Hay más personas en este lugar y no podemos correr el riesgo de dejarlo sólo. (Contesté)
-Ya que regresare como uno de ellos... ¿Verdad?... ¿Por eso lo dices? (Preguntó)
Agache mi mirada. Mi respuesta no fue necesaria ya que el sabía a lo que me refería.
-Unos minutos o tal vez una hora o dos a lo mucho (Christian agregó)
Quedamos en silencio al saber lo que nos esperaba. Era raro ver a Christian tan tranquilo sabiendo que moriría.
-Tu y yo necesitamos platicar. (Comenté)
John y Rubi se quedaron un poco confundidos ante mis palabras, tal vez porque ellos no se imaginaban lo mucho que el podía saber sobre los caminantes.
-Llévame a mi cuarto... (Christian comentó)
-Podemos intentar algo... Tal vez desinfectar la herida o irnos a los extremos y remover la mano... Debe de a haber algo que podamos hacer (Rubi agregó)
Christian lentamente se levantó y estaba apunto de caer al piso pero lo ayude y puse su mano sobre mi hombro.
-Ya lo he dicho... No hay nada que hacer.
Christian apunto hacia su cuarto señalándome que lo llevara hacia allá. Los dos comenzamos a caminar y con pasos muy lentos nos alejamos de Rubi y John. Podía sentir sus miradas penetrando nuestras espaldas y sabía que ellos habían decidido quedarse y no seguirnos.
-Dime... ¿Cuales dudas tienes?... Porque tal vez no pueda responder todas ellas.
¿Le preguntaría de una vez si el sabía una clase de clave para la cura? no podía perder tiempo pero tampoco quería ver me tan interesado y que obtuviera esa opinión sobre mi.
-Tengo muchas dudas ... Quiero saber todo lo que tu sabes. Explícame lo que has logrado descifrar estudiando a los caminantes.
Llegamos a su cuarto o más bien oficina que el había acomodado a su conveniencia. Los papeles aún seguían colgados en la pared pero ahora había unos cuantos más que estaban tirados por todo el piso.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanficCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.