Había luz en este lugar, las personas caminaban alrededor de la calle sin tener cuidado alguno. Al voltear hacia las torres me di cuenta de que había cuatros personas arriba de ellas, dos en cada una.
-Dijeron que llevaban cuenta de las personas que iban llegando (Comenté)
-Si... Ruth es la que se encarga de tomar los nombres de las personas que van llegando.
Estábamos parados en el mismo lugar. No estaba seguro de que o a quien esperábamos, pero luego de pocos minutos dos hombres llegaron y se pusieron enfrente de nosotros.
-Ya sabes la rutina...
Uno de ellos comentó y ellos enseguida les entregaron sus armas.
-Ustedes también.
El nos señaló y miraba nuestras armas con mucho cuidado.
-Deseo no hacerlo (Sarah comentó)
-Entonces no podremos dejarlos pasar.
Ella me volteo a ver, esperando a ver mi reacción o mi respuesta.
-¿No diras nada? (Agregó)
-Ya estamos aquí (Nicolas comentó)
El enseguida les dios su pistola, su machete, y una pequeña navaja.
-Espero que cooperen de igual manera.
El hombre nuevamente comentó y Mina fue la segundo en acercarse a el para darle sus dos pistolas, su navaja, un par de tijeras que tenia al lado de si cinturón, y una granada que guardaba en una pequeña bolsa.
Ellos la miraban de la misma manera que yo. No me había dado cuenta de la granada que había cargado todo este tiempo.
-Ustedes también...
Así nosotros hicimos lo mismo y enseguida exigí que nos llevaran a donde se habían llevado a Annie-May y Andre.
-Aquí deben de estar...
El nos había guiado hasta una casa que estaba mas alejada del resto de la comunidad y al abrir la puerta nos encontramos con una joven delgada. Pelo bastante corto y rubio, con ojos grandes y cafe.
-Ella es Lilian... La enfermera de este lugar.
-Hola (Sonrío)... ¿Como estas Gus?
-Bien... Ellos son nuevos... Vienen con uno de los heridos.
-El doctor los esta atendiendo junto con Jose.
-¿Como esta el diagnostico? (Gus preguntó)
Ella enseguida caminó hasta una mesa donde tenían varios papeles y comenzó a buscar entre ellos. Poco después agarró uno de los papeles y respondió.
-La herida parece estar infectada del tipo uno... Fiebre bastante alta y deshidratación... Su estado depende de las siguientes horas... Parece que tendrán que esperar.
-¿Y tu no puedes ir a hacer nada?... ¿Ayudarlos tal vez? (Pregunté irritado)
-Hay un proceso en este tipo de eventos... Tienen que ser pacientes... Una enfermera esta con el Doctor Lujan y ambos se encargaran de ayudarlo.
-Parece que tendremos que esperar (Mina comentó)
-No podemos hacer nada mas (Añadí)
-Pero tomen asiento por favor... Enseguida les traeré agua y unos cuantos bocadillos.
-¿Bocadillos?...
Lola comentó en tono burlesco y enseguida se sentó en uno de los sillones.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
Fiksi PenggemarCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.