Los cuatro subimos al coche. Luis estaba detrás del volante, Itzel se encontraba a un lado de el con su bebé en brazos. Nosotros veníamos atrás. Era increíble creer que por fin habíamos acabado con ese ser tan despreciable. Esperaba salir de este lugar y no regresar nunca más. Luis prendió el carro y enseguida salimos de ahí. A conformé nos alejábamos no podía evitar recordar por todo lo que habíamos pasado. Pero algo me había enseñado esa mujer, me enseño que los seres humanos son tan peligrosos como los caminantes.
-¿Como es que regresaron antes del amanecer? (Rubi preguntó)
-Ya sabes lo testaruda que es Itzel.
-Pero de no haber seguido mi presentimiento, quien sabe como haya terminado todo esto.
Itzel sonreía mientras le daba pecho al bebé y jugaba con su pequeña manita.
-¿Que hay de tu hija?... ¿Dónde la dejaste? (Pregunté)
-Busque a Pamela y ella e Isaac la están cuidando.
-Pues me alegra mucho que hayas seguido tu instinto maternal. La verdad me sorprendí cuando la cabeza de ese hombre voló en mil pedazos. (Interrumpí)
-Cuando Luis y yo llegamos, los dos pudimos escuchar a ese hombre gritar. Había mucha neblina y no nos dejaba ver con seguridad, pero a conformé nos acercamos me di cuenta de lo que estaba apunto de hacer y yo no permitiré que nadie les haga daño a mis bebés.
-Y yo nunca dejaría que les pasara nada a ustedes tres. (Luis agregó)
Me alegraba verlos tan felices y no podía evitar sentirme de igual manera. Voltee a ver a Rubi y observaba con mucho cuidado la sonrisa que tenía en su cara. Sentía como mi cuerpo se llenaba de paz y no podía evitar sentirme feliz al saber que aquella mujer estaba muerta.
Mire por la ventana y observaba el paisaje a conformé Luis manejaba, el manejaba más despacio para no molestar al bebé. Note como el sol estaba por salir.
Llegamos a la fábrica y enseguida se abrieron las puertas. Ryan y otro hombre habían sido quienes las habían abierto así que me imagine que se había quedado en guardia toda la noche. Entramos a la fábrica y la cara de Ryan y el otro hombre se llenaron de felicidad al ver a Itzel con un bebé en brazos. Voltee para verlos y los dos seguían muy emocionados, todas las personas de este lugar parecían haberse enterado de lo sucedido y a todos les importaba el bienestar de Itzel y su familia.
-Espera a que yo te abra la puerta (Luis comentó)
Paró el coche y los tres salimos. Luis corrió asta el otro lado y enseguida le abrió la puerta a Itzel.
-Ya encontraron al bebé.
Una joven que venía saliendo grito hacia dentro y dos mujeres más salieron felices a recibirlos.
-Pero que bonito esta (una señora comentó)
-Tiene la cara de Luis (la otra agregó)
Era chistoso verlas tan emocionadas. Parecía que nunca habían mirado a un bebé.
-Me alegra mucho que estén de vuelta.
Ryan nos recibió con un saludo de mano y un abrazo.
-Luis me dejo saber lo que estaba pasando y cuando me dijo que tu y Rubi se quedarían a buscar a esa horrible mujer, supe que ustedes dos encontrarían a ese pequeño. (Agregó)
-Muchas gracias Ryan (Rubi contestó)
-La verdad es que Itzel y Luis también nos ayudaron.
-Nomás tengo una pregunta... ¿Dónde esta esa mujer? (Ryan preguntó)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.