-Stef...Stef
-¿Que?... ¿que paso?
-¿Preguntaba si estas bien?
¿Que le podía responder a Rubi?... Después de todo por fin habíamos salido de la universidad, ya era momento de enfrentar lo que se encontraba afuera y por lo que había mirado, el exterior no era tan distinto.
-Si...Estoy bien, no te preocupes.
Nos encontrábamos en la camioneta con estos desconocidos y no sabía que era lo que iba suceder después.
-¿Como se llaman?
Un joven alto de ojos cafés con cabello oscuro y corto entre la edad 20 y 25 años nos pregunto.
-Me Llamo Rubi, el joven al lado de ti se llama Raymon y el se llama Stef.
-Mucho gusto yo me llamo Rafael.
Dio un golpe en la cabeza del otro joven
-¡Preséntate tonto! (Agregó)
-Yo me llamo David y esa güerita que esta manejando se llama Evelyn (Sonrío muy atrevido)
-Mucho gusto... ¿puedo saber hacia donde se dirigen? (Rubi preguntó)
-La verdad es que no tenemos rumbo fijo (Rafael dijo un poco angustiado) Todo esto paso tan repentinamente que a nadie le dio tiempo para prepararse. En cuestión de horas todo se vino abajo, primero las líneas telefónicas....
-Eso explica porque no tengo señal (Raymon exclamo interrumpiendo a Rafael)
-Yo no le había puesto atención, estaba muy ocupado tratando de encontrar a mis amigos...
-Miro que los encontraste
David dijo con una certeza en su voz al pensar que Rubí y Raymon eran los amigos que había tratado de encontrar, pero al ver nuestras expresiones se dio cuenta que estaba incorrecto.
-Perdón...No quería...
-Bueno como les decía (Rafael interrumpió rápidamente) Después de las líneas telefónicas ya no había señal en ningún canal y en ese momento en algunas estaciones de radio fue cuando dieron el aviso de que algo estaba sucediendo, nadie daba información concreta solo especulaciones... Nos empezaron a decir a todos que nos mantuviéramos en nuestros hogares pero la mayoría de la gente se fue hacia el sur. Sin previo aviso esas cosas empezaron a salir por todos lados... Poco después yo me encontré con David en la tienda de armas y unos minutos después Evelyn paso por ahí. Lo que hemos echo desde entonces es buscar más sobrevivientes...
-¡Chicos!
Evelyn golpeó al lado de la camioneta para llamar nuestra atención.
-¿Que pasa? (Rafael replicó)
-¿Hacia donde nos dirigimos esta ves? (Evelyn preguntó)
Me había olvidado completamente de Brenda y tenía que ver que había pasado con ella.
-¡Hacia mi casa!..Mi amiga se encuentra en mi casa y podemos pasar la noche más seguros ahí.
-No es mala idea (Dijo David)
-Esta bien, dinos las direcciones para llegar a tu casa.
Di las direcciones y Evelyn no parecía muy contenta al respecto ya que mi casa se encontraba al otro lado de la cuidad y nos llevaría un poco de tiempo llegar pero siguió las direcciones sin argumentar.
-¿Por lo que noté hace unos momento, miro que ustedes no se conocían? (David pregunto modestamente)
-¡Eres un chismoso! (Rafael dijo un poco molesto)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
ФанфикCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.