{Algunos de ustedes me dejaron saber que ya son mas de mil subscriptores!!! y la verdad no tengo palabras para agradecerles tanto apoyo! Esta semana que paso, aquí en Estados Unidos se celebra lo que es conocido como el día de acción de gracias y créanme que los tuve muy presente a cada uno de ustedes. Un millón de gracias y ya los dejos de aburrir con mi palabrería haha que disfruten el capítulo y ya saben voten, comenten y subscríbanse si aún no lo hacen (: nos leemos pronto!}
-¡Vamos Stef!
Ya habían pasado 2 horas desde que salimos de la fábrica y nos habíamos encontrado con un grupo de caminantes.
-¡Por aquí!
Rubi volvió a gritar y enseguida entramos a una pequeña cabaña que estaba en el bosque. Cerramos la puerta y los caminantes comenzaron a golpear sobre ella.
-Salgamos por atrás (comenté)
Caminamos hacia la parte trasera de la cabaña pero esta no tenía una puerta por la cual salir.
-Por la ventana (señalé)
Revise que no hubiera ningún caminante atrás, pero para nuestra suerte había dos que se dirigían hacia la ventana por la que teníamos pensado salir.
-Saldré yo (comentó)
-Mucho cuidado.
Salí por la ventana y con mi hacha acabe con un caminante, enseguida Rubi salió y con una navaja acabo con el segundo caminante.
-Rápidos, vamos.
Comenzamos a alejarnos lo mas que pudimos de ese lugar. Voltee a ver mi reloj y este aún tenía la pequeña luz roja que decía cuando algún otro rescatista estaba cerca.
-¿Donde podemos encontrar a otras personas?
Pregunte mientras Rubi estaba recargada a un árbol tomando agua.
-Tal vez podemos ir al siguiente pueblo... Buscar algún carro que funcione (Rubi contestó)
-Eso nos tomaría bastante tiempo...
-¿Y qué más da?... Tu sabes muy bien que los privilegios que tienen los rescatistas son lo que menos me preocupan... Pero quiero a ayudar a alguien... Como Sarah dijo...
Ella se sentó en el piso mientras los dos tratábamos de recobrar nuestra respiración.
-También tenemos que buscar un lugar donde pasar la noche... Esta por oscurecer (comenté)
Ella se volvió a poner de pie y seguimos con nuestro camino.
-Ahí está la carretera...
Ella señaló enfrente de nosotros.
-¿Ahora hacia donde vamos? (Pregunté)
-¿Izquierda o derecha?
-¿Que tanto nos hemos alejado de la fabrica? (Volví a preguntar)
-Bastante... Pero no es difícil dar con ella cuando seguimos las distintas señales de tráfico que hay por todo el camino hasta llegar a la fabrica (sonrío)
-¿Entonces por donde vamos?
-¿Que tal si jugamos piedra papel o tijeras? (Volvió a sonreír)
-¿De verdad quieres decidir de esa manera? (Sonreí)
-¿Por qué no?
Hicimos lo que ella propuso. Si yo ganaba iríamos hacia la izquierda y si ella lo hacia entonces iríamos a la derecha.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanficCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.