-Emma... ¿Donde esta Rubi?
Pregunte extrañado al no verla en la casa ya que me imagine que ella estaría aquí. La noche había volado y el día estaba por acabarse, mi atención se había dedicado a limpiar el lugar y este aun seguía hecho un desastre.
-No se... No llegue a darme cuenta si alguien entro o no.
-Pudiste crear una mejor excusa Emma...
-¿De que hablas?
-¿De verdad quieres que crea que no estuviste pegada a la puerta... Atenta de que nadie mas entrara?...
-Estuve dando vueltas alrededor de la casa... No me entere si ella entro o no.
Miraba algo sospechoso en ella, la forma en que evadía mi mirada me resultaba algo incomodo.
-¿Todo bien? (Pregunté)
-Si...
Ella asintió con su cabeza y enseguida camino hasta la pequeña mesa que estaba al lado del sillón. Note que había unas gasas sucias sobre esta y tenia la botella de alcohol afuera.
-¿Que paso aquí?... ¿Segura que estas bien?... ¿Todos están bien?
-Si... Solo tropecé cuando corría hacia acá pero ya me vende la rodilla.
-¿No ha venido nadie mas? (Pregunté)
-No...
Decidi no ponerle mucha atención.
-Iré a ver en que mas se ocupa ayuda (Agregué)...
-Esta bien... Yo me quedare aquí.
-¿Como están Valeria y los demás?
-Creo que están durmiendo...
-Estoy seguro de que acabamos con el peligro que había aquí adentro pero de cualquier manera mantente alerta.
-Eso haré...
Salí nuevamente de la casa. Aun había personas recogiendo el desastre que había quedado. Unos mas seguían incrustando navajas en los cráneos de aquellos cuerpos que se encontraban tendidos sobre el suelo.
-Oye Stef...
Voltee y note que John venia detrás de mi.
-Ya escuchaste las nuevas...
-¿Que paso?...
-Parece que nos estamos viendo rodeados por caminantes... Estos están rodeando la mayor parte de este lugar.
-¿Que dices?
Empezamos a ver como tres hombres agarraron carrera hacia donde estaba la puerta.
-Vamos (John exclamo)
Los dos comenzamos a correr y al darle la vuelta a la calle notamos que la puerta se estaba viniendo abajo.
-La fuerza de unos cuantos hombres no será nada contra la de una manada de caminantes (Comenté)
-Aun así tengo que ir a ayudar
John agrego y siguió corriendo hasta la puerta. Teníamos que usar algo de mas soporte y el peso de un carro era en lo mejor que podía pensar.
Entre a uno de los carros que usualmente se usaban para ir a la ciudad y enseguida lo encendí. Presioné el claxon, sabia que esto atraería aun mas caminantes pero también tenia que hacer que aquellos hombres se movieran.
Acelere y poco después di contra la puerta.
-Stef...
Escuche mi nombre, había quedado algo aturdido por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.