Montaña de Oro

5.5K 248 104
                                    

La madre de Yuri nos había dejado esperando en un pequeño cuarto.

-¿Por cuanto mas nos dejaran esperando? (John preguntó)

El se había desesperado, estaba bastante intranquilo, y caminaba por todo el cuarto.

-Solo tenemos que esperar... Se poco paciente.

Nube comentó mientras acariciaba el lomo de Orion.

-Ya se dieron cuenta de que nos están observando. (Emma susurró)

-¿Que dices? (Pregunté)

-En aquella esquina...Detrás de ti... Hay una pequeña luz roja que no deja de parpadear... Lo mas seguro es que sea una cámara.

Enseguida volte a verla y lentamente levante mi rifle, apunte hacia ese lugar, y pocos segundos después entraron dos mujeres al cuarto.

-Hola, mi nombre es Bianca... Me da mucho gusto ver nuevas caras.

Ella era delgada y un poco mas alta que yo. Ojos color miel y piel blanca, muy blanca que parecía tener piel de porcelana. Su pelo era cafe con varios mechones formados por canas.

-Ella es Zoe..

Apunto a la mujer de corta estatura que estaba parada al lado de ella. Esta tenia pelo negro, ojos cafés que se escondían detrás de unas enormes gafas redondas, y vestía en ropa mucho mas grande que su talla.

-Ella es muy timida... Es posible que no diga nada.

Noté que Zoe estaba apunto de hablar pero decidió quedarse callada después de escuchar las palabras de Bianca.

-Mucho gusto (Emma comentó)

-Pero que hermosa bebé... ¿Es tuya?

Bianca se acercó a Emma y ella se retiro unos cuantos pasos hacia atrás.

-No... Es mia (Respondí)

-¿Tuya?...

Ella me volteo a ver un poco sorprendida.

-Una madre que protege a su cría como leona... Me encanta.

No sabia a que se debía tal comentario pero decidí no ponerle mucha atención.

-Supongo que el es el padre...

Ella apunto a John y este dio un pequeño salto hacia atrás.

-¿Yo?... Nada de eso...

El soltó una pequeña carcajada y Bianca enseguida añadió.

-Lo siento mucho...

-El no ha muerto (agregué)

-¿Entonces?... ¿Donde esta? (Preguntó)

-Viene en esta dirección (Yesenia respondió)... Pero nos separamos en nuestro rumbo hacia acá... Fuimos atacados.

-¿Por otro grupo de personas?

-No... Por unas cosas extrañas...

-Salvajes... (Zoe susurró)

Poco después se escuchó la transmisión de un radio y Bianca agarró el walkie-talkie que colgaba de su cinturón.

-Bianca aqui... ¿Que pasa?

-Se miraron unas cuantas personas cerca del muro...

-De seguro son de Torres Blancas... Zoe por favor enséñales donde se pueden hospedar... Yo volveré en cuanto pueda.

-Si... Si... claro.

Ella salió rapidamente del cuarto y quedamos en silencio.

-¿Que tal si le sacamos los ojos?

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora