Trigo

11.6K 368 71
                                    

Nos encontrábamos adentro de esa cabaña que estaba rodeada por un campo de trigo. Ado nos explicaba como fue que se había separado del grupo y había llegado hasta este lugar.

-Corrimos y tratamos de esquivar el grupo de caminantes pero cada vez eran mas... Rubi, Ness, y Pamela querían tratar de acabar con los que pudiéramos y esperarlos a ustedes pero nos fue imposible... Comenzamos a correr y después de varios minutos fuimos atacados nuevamente... Ahí fue cuando nos dividimos y no recuerdo haber visto hacia donde se fue cada quien... La carretera estaba llena de caminantes como ustedes les llaman, así que entre al bosque y fue cuando perdí rastro de los demás.

Todos estábamos en la sala; un cuarto oscuro y con varios muebles. Lily había tomado asiento junto a Max y aún tenía al bebé en brazos. John había acostado a la niña en un sillón y ella parecía aun seguir dormida, el se había quedado parado junto a ella. Nube junto con Orion estaban al lado de el con su espalda sobre la pared. Yesenia estaba sentada en una silla pequeña y Linda estaba sentada sobre su pierna derecha. Ado estaba sentado en un sillón con su brazo sobre el hombro de Lucía. Yo aun me mantenía cerca de la puerta, tal vez esperando a que alguien mas llegara y tocará en ella. Todos estábamos alrededor de la sala y aun que nos era difícil vernos, no teníamos problemas escuchándonos los unos a los otros. 

-Después di con un pequeño riachuelo que está detrás de esa casa y al caminar un poco mas y mirar hacia enfrente vi un campo de trigo que soltaba un color dorado que brillaba con los rayos del sol... Poco después note la cabaña.

-¿Hace cuanto que llegaste aquí? (John preguntó)

El se quedo pensando por un momento.

-Unas cuantas horas después del primer ataque... Era el atardecer, lo recuerdo muy bien porque nunca había mirado el sol brillar de esa manera...

Todos quedamos en silencio por unos cuantos minutos y abrí la puerta brevemente. Mire hacia el camino por el que habíamos llegado pero con la oscuridad de la noche este se desvanecía a solo unos cuantos pasos de mi.

-¿Crees que los demás están bien?

John le preguntó a Ado y este quedo en silencio por varios segundos.

-Mientras corría...

El se detuvo y el cuarto se lleno de tensión. El aire parecía ser mas pesado y cada ruido ahora se escuchaba con mas claridad. Escuchaba el palpitar de mi corazón como si este se encontrará en mi cabeza.

-¡¿Mientras corrías que?!

John preguntó desesperado y el bebé enseguida comenzó a llorar. Lily se levanto y comenzó a arrullarlo, caminando de un lado a otro por toda la sala. Estos minutos parecían eternos.

-Tranquilízate John (Nube argumentó)... ¿Ado nos vas a decir que paso?

El seguía en silencio pero poco después comenzó a hablar.

-Corría lo más rápido que podía... Note que las demás ya no estaban conmigo, solo había caminantes saliendo por todas partes.

Comenzó a acercarse más a Lucía y con su mano tomo uno de los bordes del sillón. Yo que ahora estaba al lado de el pude notar como apretaba lo acojinado del sillón.

-Segundos después... Escuche un grito a distancia...

Si anteriormente el cuarto había estado lleno de tensión ahora se sentía como si la fuerza de gravedad estuviera apunto de aplastarnos.

-Quedé parado... Mire a todas partes y volví a escuchar el grito pero... Pero no pude hacer nada... Los caminantes eran mas y cuando estaba apunto de correr hacia esa dirección fui atacado... Me quite a esos caminantes de encima y nuevamente me encontraba perdido... Ya no volví a escuchar el grito... Y lleno de pena y rabia seguí corriendo... No pude hacer nada.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora