Comienzo

5.3K 251 29
                                    

Miraba por el binocular del rifle, me di cuenta de que ellos habían apresurado el paso y por alguna razón no quería quitarles la mirada de encima.

-¿Todo bien?

John que estaba al lado de mi preguntó en un tono bastante serio.

-Parece que si... (Respondí)

Voltee a ver a Valeria, ella aun dormía en los brazos de Emma.

-¿Crees que deba despertarla? (Preguntó)

La miraba con mucho cuidado, aun no comía y tal vez tendría sed cuando despertara.

-Si... Trata de darle manzana...

-Esta bien...

Ella comenzó a mover su manita y poco después abrió los ojos.

-¿Aun están bien? (Nube preguntó)

Volví a enfocar mi mirada por el binocular y aún llevaban el mismo paso.

-¡Ahi vienen! (Yesenia gritó)

Mire hacia un lado y esas cosas nuevamente venían en grupo.

-¡Suban a los autos!... ¡No podremos contra ellos!

John exclamó y Valeria comenzó a llorar.

-Esperen... (Comenté)

-¡No me pidas que esperemos por Stef ya que ambos sabemos que fue lo que acordamos! (John comentó)

El me había dejado sin palabras. Por mas que quería quedarme y esperar a Stef todos habíamos acordado en algo diferente.

-Esta bien... Vámonos en este carro... Les dejaremos el otro (Comenté)

Todos subieron en el carro excepto por Lola.

-¡¿Que haces?! (Pregunté)

-¡Alguien tiene que dejarles saber!

Ella comenzó a correr hacia la casa.

-Vámonos Rubi...

Nube me agarró del brazo, me metió al carro, y enseguida agregó.

-Ambas sabemos que es asunto perdido...

Aunque ella parecia tener razón no me sentía nada bien al deja a Lola a la deriva.

-¡Arranca que esperas! (Nube exclamó)

John presionó el volante y rapidamente aceleró. Esas cosas comenzaron a golpear el carro, todos estábamos listos para atacar en dado caso de que las cosas no salieran a nuestro favor. 

-¡Acelera! (Nube p)

-¡Es lo que estoy haciendo!... ¡Que no miras!

Nube estaba sentada al lado de el y comenzó a mover el bolante de un lado a otro, lo cual hizo que esas cosas comenzaran a caer al piso y nos dejaran de seguir.

-¿Donde los esperaremos? (Emma preguntó)

-Acordamos que nos veríamos en el pueblo de Yesenia y eso es lo que vamos a hacer. (Nube comentó)

-Solo tenemos que seguir derecho para llegar a el... ¿Cierto? (John preguntó)

-Si... (Yesenia comentó)

Así duramos unos cuantos minutos hasta que tuvimos que parar para que Yesenia hiciera del baño.

-¿Ya mero? (John preguntó)

-No me apresures...

-Nomas no vayas a apestar todo el bosque...

John reia en silencio mientras que Nube y Yo mirábamos alrededor.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora