Rifle

3.9K 216 114
                                    

P.O.V. Stef

Abrí mis ojos, era el despertar de un nuevo día. Caminé hacia la ventana y podía ver como el sol estaba apunto de iluminar el resto de la ciudad.

La mañana había comenzado con un viento fresco y el sonido de dos disparos a la distancia.

-Tengo que ir a ver quien es...

Rápidamente me alisté, agarré mi mochila, me aseguré de que mi pistola estuviera cargada y obviamente no olvidaría mi hacha.

Salí del cuarto en el que había pasado la noche. Caminaba entre los pasillos que me habían hecho llegar hasta aquí.

Estos al igual que el resto de la ciudad estaban llenos de basura y cadáveres por todas partes. En uno de los cuartos estaba un caminante colgado con una extension eléctrica, acabé con el por el simple hecho de que cada que miraba uno en ese estado enseguida pensaba en la forma que había encontrado a mi padre.

-Como odio que me siga atormentando tu recuerdo...

Poco después sonó otro disparo, este se había escuchado aun mas cerca así que corrí hasta la puerta del edificio y miré hacia ambos lados con mucha cautela.

No había nada del lado derecho. En el lado izquierdo había tres caminantes que se dirigían hacia acá. Me imagine que los tres seguían el ruido del disparo así que esperaba atentamente para ver bien hacia donde se dirigían.

Poco después escuché un pequeño ruido detrás de mi y al voltear me di cuenta de que un hombre estaba apunto de golpearme con un tubo pero rápidamente me hice a un lado.

El tubo se estrelló contra la puerta del edificio lo cual hizo que el vidrio de esta cayera en varios pedazos. Rápidamente miré hacia afuera y noté como los caminantes habían escuchado el ruido.

El hombre nuevamente corrió hacia mi y me empujó contra la pared. Al chocar contra el muro sentí un golpe en mi cabeza y me dejó un poco mareado. Este me agarró de la playera y enseguida comenzó a horcarme.

-Te creias fuerte eh...

Este sonreía mientras mi respiración rápidamente se acortaba. Intentaba quitar sus manos pero estas parecían estar incrustadas en mi cuello así que le di una patada en el estomago y este cayó de rodillas.

Ambos nos encontrábamos gateando en el piso mientras el trataba de lidiar con el dolor que mi golpe le había ocasionado y yo tratando de recobrar mi respiración.

Mire hacia la puerta y mi hacha estaba tirada junto a ella, pocos segundos después noté que los caminantes ya habían entrado así que agarré la pistola que tenia en mi bolsillo y acabé con el primero.

Los otros dos comenzaron a caminar hacia mi y fue entonces cuando tome la decisión, apunté hacia aquel hombre y le disparé en la pierna. Este comenzó a gritar y los caminantes se fueron contra el. Estos comenzaron a destrozar su estomago y a morder sus brazos.

Apunté hacia su cabeza y enseguida le disparé en la frente. Respiré profundamente y notè como mi mano se paralizo por un breve momento. Sabia que el estaba muerto pero sus gritos aun se escuchaban en mi mente. No estaba orgulloso de la decisión que había tomado.

Poco después noté que otro caminante estaba apunto de entrar por la puerta así que corrí y agarré mi hacha. Segundos después cayó el cuerpo del caminante y comenzaron a disparar hacia el edificio.

Rápidamente me aventé al piso y cubrí mi cabeza. Noté como el vidrio de la otra puerta se llenaba de orificios. Los caminantes que devoraban a aquel hombre se levantaron y las balas comenzaban a atravesar sus cuerpos. Estos cayeron después de unos cuantos segundos y los disparos finalmente cesaron.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora