Cadenas

2.4K 139 16
                                    

POV: Stef

Abrí mi ojos y me encontraba acostado en el pasto. Había una fogata enfrente de mi y alrededor estaban Nube, Max, Nicolas, y Mina sentados.

-Que bueno que despertaste (Nube comentó)

Mina enseguida se levantó y se puso de cuclillas enfrente de mi.

-¿Como te sientes? (Preguntó)

-Mejor... Aunque...

Nuevamente voltee a mi alrededor y enseguida agregué.

-Un poco confundido...

-Teníamos tiempo sin regresar a Torres Blancas... Y no sabíamos cuanta atención triaría el hecho de que llegáramos con un inconsciente sobre la espalda. (Mina respondió)

-Entonces... ¿Donde estamos? (Pregunté)

-No muy lejos de Torres Blancas... Adentrados en el bosque. (Nube contestó)

-Nube... Estas bien...

-Si lo estoy (Sonrío)

Todos contemplábamos la pequeña fogata que estaba en medio de nosotros.

-Nube nos ha contado la situación (Max agregó)... De hecho... Ya estábamos algo enterados.

-¿Que dicen?

Mina me pasó una botella de agua. Comenzaron a explicar lo que habían mirado y escuchado.

-Es por eso que nosotros solo regresamos para traer a Nube...

-No... Debe de haber una manera... Quitaté el otro listón... Dudo que se de cuenta.

-Aun así siempre correríamos el riesgo... (Nicolas comentó)

-Pero Mina dice que Ramiro no logró verle el rostro...

-Dudo que sea tan tonto... Si no es ahora... El pondré la ultima pieza en el rompecabezas cuando me vea entrar por esas puertas... ¿Quien mas lleva listones tan distintivos como estos?

-¿Y a donde irán?... Mina... Nicolas... Tiene que haber otra manera... No estarán pensando en ir a Montaña de Oro...

-No (Mina sonrío)... Estas comunidades no son nuestras única opción...

-Es muy peligroso vivir en la ciudad...Es donde ambas comunidades pelean por sobrevivir.

-Stef...

Escuché que Max dijo mi nombre como un susurro. El agachaba su rostro.

-¿Tu?... ¿Tu también Max?... ¿Por que?

No decía nada, solo trataba de evitar mi mirada.

-¿De que sirve?... Eh... ¿Díganme?... Ahora es cuando debemos de estar juntos... Cuando Jefe los necesita.

-Pero tienes que entender... Nos estas pidiendo que nos metamos a la boca del lobo (Nicolas agregó)

Mina se puso al lado de mi y me agarró la mano.

-Stef... Tienes que dejarnos volar.

Ella sonrió pero llevaba lagrimas en sus ojos.

-Mina...

Acaricié su mejilla y poco después añadí.

-Me cuesta hacerlo... No quiero... Así de egoísta soy... No puedo decirles adiós... Menos al saber si los volveré a ver... No quiero perder a nadie mas...

Ella me abrazó y nos quedamos de esta manera por unos cuantos segundos.

-Algo se aproxima (Max comentó)

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora