{Hola a todos! Disculpen que los deje en la espera y con un capítulo que no fue bastante fácil de digerir ya que mire todos sus comentarios, pero aquí esta el nuevo capítulo y espero que les guste. Recuerden voten, comenten y subscríbanse si aún no lo hacen! Nos leemos pronto (: }
-¡Stef!
Escuchaba la voz de John una y otra vez. Pero mi atención estaba sobre ese cuerpo que poco a poco seguía destrozando. Podía sentir cada gota de sangre que salpicaba mi cuerpo o las caricias de el viento que viajaban por todo el bosque.
-¡Ya basta!...
La lluvia comenzaba a incrementar y los truenos en el cielo se hacían notar aun mas.
-¡Tenemos que regresar!.... ¡Rubi te necesita!
Mi cuerpo se quedo quieto como estatua. Miraba eso que estaba en el piso lleno de sangre y ahora sin forma.
-Rubi te necesita (John volvió a repetir)
Me levante y corrí hacia el.
-¿Donde esta? (Pregunté)
Había quedado tan confundido. Nadie mas estaba a mi alrededor mas que John.
-La han llevado a la fabrica
Comencé a correr hacia la fabrica. Podía sentir las gotas de lluvia chocar contra mi cuerpo, las cuales comenzaban a limpiar la sangre que tenia sobre mi.
Hubo un momento en que resbale y caí sobre el lodo pero me levante y seguí corriendo hasta la fabrica.
-¡Abran las puertas!
Grité mientras corria hacia la puerta, John venia detrás de mi. Al llegar a la puerta acabe con dos caminantes que estaban enfrente de ellas y enseguida John le disparo a otro.
-¡Abran las puertas!
Volví a repetir mientras golpeaba sobre ellas una y otra vez. Pocos segundos después estas se abrieron y entre rápidamente.
-¿Donde están?
-¿Quien? (Santino preguntó)
-El grupo... Sarah... Mina...
Trataba de hablar mientras lograba atrapar mi respiración.
-Ellos pasaron hace pocos minutos... Nicolas cargaba...
Había contestado lo que había preguntado así que corrí antes de que el acabara de contestar.
Subí las escaleras y antes de entrar a la enfermería mire a todos esperando afuera.
-¿Que paso? (Pregunté)... ¿Donde esta?
-La están atendiendo... (Mina comentó)
Estaba apunto de entrar pero Nube me detuvo.
-Max dijo que seria mejor si esperábamos afuera.
-Tengo que estar con ella...
-Ellos saben lo que hacen...
Nube puso sus brazos alrededor de mi y me detuvo.
-Necesito verla... Ella me necesita...
Mi cuerpo comenzaba a sentirse mas pesado, era como combatir contra la gravedad. Poco después caí sobre mis rodillas y lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
-Es mejor que lo dejemos solo...
Escuche a Sarah comentar. Los pasos se fueron alejando y segundos después desaparecieron.
Las horas seguían pasando pero aun no sabia nada. John y Nube se habían mantenido todo el tiempo a mi lado pero también hubo varias personas que habían venido a ver como estaba.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.