-¡Stef!
Grité en cuanto lo mire aventarse hacia el río, enseguida puse a Valeria en los brazos de Nicolas y corrí al lugar de donde el había saltado.
-¡Stef! (Volví a gritar)
Su cuerpo se había desaparecido en el agua. Corrí al otro lado del puente y trataba de buscar su silueta entre la corriente.
-¡Es un tonto!... ¿A quien se le ocurre hacer algo así? (Dylan preguntó)
Enseguida escuché un golpe detrás de mi y al voltear me di cuenta de que Dylan estaba tirado en el piso y John tenia su mano hecha puño.
-¡¿Que te pasa?! (Dylan preguntó enfadado)
-No hables así de Stef... (John respondió)
John enseguida corrió a la orilla del puente y estaba apunto de lanzarse pero Nube rapidamente lo agarró y lo detuvo.
-¿Que haces? (Nube preguntó)... Los dos sabemos que no sabes nadar...
-Alguien tiene que ir a ayudarlos... ¡Ver que estén bien!
John volvió a intentar saltar del puente pero esta vez Nube fue la que le dio un fuerte golpe en la cara, el cual hizo que cayera al piso.
-Tenemos que tranquilizarnos para pensar en que hacer... (Nube agregó)
-Hasta donde sabemos, ambos pueden estar muertos... La corriente es casi una muerte segura (Dylan comentó)
Enseguida me puse enfrente de el y le apunté con mi rifle.
-Atrévete a decir que están muertos... (Comenté)
El se sorprendió al verme de esta manera.
-¡Atrévete!...
-¡Ya basta!
Emma añadió y poco después Valeria comenzó a llorar. Un caminante se acerba al final del puente pero enseguida le apunté y rápidamente acabé con el. Segundos después un pequeño grupo de caminantes salió de entre los arboles pero Mina, Paul, Nube, y yo acabamos con el.
-Esperen en la siguiente casa que se encuentren... Yo les avisare... (Max agregó)
El enseguida subió al barandal del puente y rapidamente se lanzó.
-¡Max! (Grité)
Otro cuerpo que se desvanecía al entrar a el agua. Buscaba por todas partes pero no podía ver nada. Pocos segundos después a lo lejos mire sus manos afuera del agua y enseguida saco su cabeza.
-¡Los encontrare! (Max gritó)
Su cuerpo se alejaba rapidamente, lo miraba por el binocular del rifle hasta que su cuerpo nuevamente se perdió en el agua.
-¿Que dijo?
Mina que estaba a un lado de mi preguntó.
-Los encontrara... El dijo que los encontrara...
-Y así lo hará... (Agregó)
La voltee a ver y ella sonrío brevemente. Poco después camino a donde estaban Pamela y Nicolas, enseguida comenzó a jugar con Valeria lo cual hizo que dejara de llorar. Nube se encontraba sentada junto a John que con su mano hecha puño golpeaba el puente una y otra vez.
-Queria ayudarlos... Me siento tan impotente (John susurraba)
Mire a Dylan y este estaba parado al lado de Emma que trataba de revisarle la cara. Respiré profundamente y enseguida caminé hacia el.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.