{Hay mis lectores ya ni que decirles que no sepan haha tanta pena que me da subirles cada millones de años pero bueno mejor tarde a nunca. Juro que atenderé mi bandeja de mensajes y escucharan de mi pronto! He aquí el nuevo capítulo y ya saben voten, comenten, y subscríbanse si aún no lo hacen. Nos leemos pronto! (: }
Desperté con mi cabeza sobre las piernas de mi madre. Ella acariciaba mi cabellera mientras que con su otra mano sostenía un libro por encima de sus cara.
-Aun no logro asimilar esto (Comenté)
Ella bajo el libro y sonrío brevemente.
-Te juro que di a todos ustedes por perdidos... Lamento no haber ido a buscarte.
Ella acaricio mi frente y paso su mano por mi mejilla.
-¿De que sirve viajar al pasado si nunca podremos dar marcha atrás?
La miraba bien, no estaba como yo recordaba, de una manera en la que siempre vivía perdida en su mente. Se que Andy me había dicho algo al respecto pero hasta el momento solo parecía estar conmigo, poniéndome atención a todo momento.
-Cuéntame un poco mas de Rubi... (Sonrío)
-¿Pues que mas te puedo platicar?
Habíamos pasado todo el día de ayer hablando de los demás.
-Creo que es una de las razones por las cuales he estado con vida todo este tiempo...
Ella me miraba fijamente mientras que yo veía cada pequeño detalle de su rostro. Este había cambiado pero no del todo, solo el transcurso del tiempo que no había logrado perdonar a ningún mortal.
-Mamá... Hay algo que aun no te cuento...
-Dime...
-Hace tiempo... No mucho después de que esto iniciara...
Quede en silencio por un breve momento pero enseguida seguí.
-Me encontre con mi padre...
-Tu papá...
Note que la luz que había en su rostro rápidamente se apago.
-Pero el... murió.
-Ya veo... Lo encontraste solo...
-Solo lo vi a el... Pero salimos rápido de ese lugar... Y hace tiempo me encontré con Mia... En el pueblo o ciudad... Lo que sea...
-¿Mia?
-La hija de mi padre... Pero ella murió, aun que antes de hacerlo como que me dio a entender que su hermano y su madre aun siguen con vida... ¿Donde?... No se pero...
-Tranquilo... no tiene caso pensar en eso...
-Cuando te pregunté por los demás... No te pregunté por esas personas, te pregunté por aquellos que te han mantenido con vida.
-Mamá... Ya hablamos de ellos...
-Lo hicimos...
Ella enseguida se perdió en pequeños murmullos, algo mas parecido a lo que había experimentado en mi infancia.
-¿Se puede?
Al mirar atrás me di cuenta de que era Sor Azul.
-Claro pasa...
Mi madre respondió.
-De hecho me gustaría hablar con tu hijo a solas...
Me pareció un poco extraño pero mi mamá accedió. Ella salió del cuarto y enseguida voltee a ver a Sor Azul.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
Hayran KurguCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.