Misterio

9.7K 338 47
                                    

¿Que era lo que estaba pasando? Me sentía tan raro al ver la forma en que Itzel estaba actuando. Todo era un gran misterio.

-¿Sabes a donde se fue Luis?

Me quede en silencio por unos cuantos segundos, tratando de despejar mi mente pero después respondí.

-Solo se que fue a enseñarle el lugar a los demás... pero no recuerdo muy bien por donde se fue.

Había mentido. Sabia y recordaba por donde se había ido pero por alguna razón decidí no decirle. Tal vez porque estaba cansado y solo quería descansar, no quería saber de nadie mas, por lo menos no en estos momentos.

-Entonces vamos a buscarlo (Itzel agregó)

Me detuve por un momento y solo observaba como Itzel comenzaba a alejarse.

-Itzel... ¿Donde están los bebés?

La pregunta salió de mi boca antes de que pudiera pensar en hacerla. Ella volteo a verme de una manera extraña.

-Están arriba... En la guardería con Violeta... ¿Por qué preguntas?

-No... Por nada... Solo que se me hizo extraño no verte con ellos.

Ella sonrió brevemente y después agregó.

-Te miras cansado... ¿Necesitas dormir o quizás comer algo?

-Creo que iré a arriba... Descansare unas cuantas horas.

-Muy bien... Yo buscare a Luis.

Ella camino hacia a mi y me dio el pequeño broche, poco después me abrazo y comento.

-Me alegra saber que están bien.

Así nos despedimos. Ella camino hacia uno de los pasillos mientras que yo subía las escaleras.

-Me alegra saber que estan bien (Me dije a mi mismo)

¿Que tan bien habíamos regresado?... Por alguna razón me sentía tan distinto y miraba de diferente manera a cada uno de nosotros.

-Stef...

Mire hacia un lado y vi a Max con una sonrisa dibujada sobre su cara, apunto de entrar a la enfermería.

-Hola (respondí)

Brevemente sonreí y el enseguida entro. Me alegraba ver lo rápido que se había acomodado al lugar.

Seguí caminando por el pasillo y al pasar por la guardería escuche a Lily platicando con Violeta.

-Ahora tendrás a otra amiga... Espero y te la lleves también con ella como lo hacías con Sol.

Seguía platicando conmigo mismo, mientras continuaba caminando de pasillo a pasillo.

-Hola señor...

Dos niños me saludaron entre rizas mientras corrían por el pasillo.

-¿Señor? (Pregunté confundido)

Por alguna razón mire hacia atrás y vi a Pamela con una pequeña sonrisa en su cara.

-No les hagas caso, a mi me llamaron señora (volvió a sonreír)

-Me haces sentir un poco mejor.

Ambos reímos pero poco después quedamos en silencio. Note como ahora llevaba una bufanda alrededor de su cuello.

-Ness me dijo lo que hiciste... Bueno lo que ustedes hicieron... Stef fui una tonta, yo...

-No te preocupes (interrumpí)

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora