Ya había pasado toda la noche y el sol estaba por salir nuevamente.
-Stef tienes que descansar.
Escuchaba a Ness hablar detrás de mi pero decidía ignorarla. Tenía que acabar con estos caminantes que rodeaban el lugar. Había pasado toda la noche tratando de terminar con esta pared de muertos vivientes pero no daba resultado. En cuanto acababa con uno, otro tomaba su lugar.
-Vamos adentro... Regresaremos en unos minutos. (Ness agregó)
Aún la ignoraba. Mire a mi lado y a unos cuantos pasos se encontraba John haciendo lo mismo que yo. Los dos usábamos unos tubos que tenían una navaja pegada al final, algo que Ness y sus amigos usaban cada vez que esto pasaba. Así habíamos pasado toda la noche y aún que no se lo había dicho, yo me encontraba muy agradecido con el ya que el sabía lo importante que era para mi regresar a donde Rubi, Pamela, e Isaac se habían quedado.
Miraba a los caminantes enfrente de mi y sólo podía pensar en varias cosas que quería gritarles de coraje pero no tenía sentido ya que ellos no entenderían. Mi mente comenzaba a traicionarme y cada minuto que pasaba se me hacia eterno.
-Maldito... (Susurré)
Mataba un caminante detrás de otro. Seguía enterrando esta clase de lanza en el cráneo de ellos. Podía sentir mi cara mojada en sudor y cuando estaba apunto de matar al siguiente caminante algo llamo mi atención. Ese caminante que tenía enfrente de mi se parecía bastante a...
-Rubi...
Mi corazón se paró por un momento, sentía como mi cuerpo estaba apunto de ser tragado por la tierra y como si de un de repente me hubieran puesto en una resortera y me hubieran tirado contra la pared.
-¡No!.... ¡No no no no!
Enterré la lanza en su cráneo y enseguida comencé a matar a los que estaban a su alrededor.
-¡Malditos!... ¡No!
-¿Stef que te pasa?
John corrió hacia mi y puso sus brazos alrededor de mi cuerpo para tranquilizarme.
-¡¿Qué pasa?!... ¡Mírame!... ¿Qué pasa?
-Rubi... Rubi.
Señale con mi dedo y cuando lo hice ahora ese caminante que yo creía ser Rubi era sólo un caminante común y cualquiera.
-¿Rubi?... ¿Qué tiene Rubi?... ¿Dónde esta Rubi?
John trataba de buscar a Rubi y yo hacia lo mismo. Quería asegurarme que eso sólo hubiera sido un espejismo.
-¿Stef?...
No podía hablar, me sentía como un tonto ante tal escena.
-¿Que paso?...
Verónica salió de la escuela y preguntó preocupada.
-Nada (John respondió)
-¿Que fueron esos gritos? (Volvió a preguntar)
-Es sólo el cansancio... Stef y yo tomaremos un descanso.
-Les dije que sería mejor si dormían y descansaban.
-Esa no era una opción... El grupo con el que venimos esta allá afuera y no sabemos cuanto esperarán por nosotros.
Escuchaba a John y a Verónica hablar pero no entendía ninguna de las palabras que ellos decían. Aún tenía esa visión de Rubi convertida en caminante.
-Nosotras saldremos a hacer nuestra parte, ustedes vayan a descansar... Enseguida Ness y Megan vendrán a ayudarme.
-Te tomare la palabra sólo porque creo que lo necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
Fiksi PenggemarCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.