Nota

17.2K 334 37
                                    

Ya habían pasado unas cuantas horas desde que habíamos salido. Estábamos tomando turnos en manejar y por ahora Pamela era la encargada. Isaac siempre estaba en el asiento pasajero para que el nos guiara por donde ir.

-¿Nos tomara todo el día? (Pamela preguntó)

-Esta más lejos de lo que creía, así que puede que nos tome unos cuantos días...

-¡¿Que?! (John preguntó sorprendido)

-Así es... Tendremos que tener mucho cuidado con la comida y mucho más con el agua. (Isaac exclamó)

-Tu nunca nos mencionaste que nos tomaría varios días para llegar ahí.

-Tu no estabas incluido en esto... Recuerdas, tu sólo te incluiste así que tu opinión no me importa.

-Pudiste haberlo mencionado cuando Stef les pregunto si podía venir o no.

-Lo hice... Fui el único que no estaba de acuerdo...

-Paren de discutir (Rubi comentó)

Los cinco quedamos en silencio. Pasaron varios minutos y nadie decía palabra alguna. Miraba por la ventana y veía unas cuantas casas pasar, un vecindario ahora abandonado.

-¿Que tal si bajamos a buscar más comida? (Pregunté)... Hay bastantes casas, tal vez podremos encontrar algo que nos ayudaría un poco más.

-No lo creo necesario (Isaac respondió)

-Somos cinco personas y por ese motivo creo que es mejor si votamos (John sugirió)

-Me parece una buena idea (Pamela contestó)

-Entonces... Quien quiera parar a buscar suplementos diga yo.

Rubí, Pamela, John y yo contestamos sin pensarlo mientras que Isaac sólo respiró profundamente y quedo callado.

-Creo que esta decidido (Rubi comentó)

Pamela comenzó a detener el auto y lo puso afuera de una de las casas. Había alrededor de 15 casas. Parecía haber sido un vecindario lleno de niños ya que había unos cuantos triciclos, juguetes, y pelotas sin aire en varios de los jardines que estaban enfrente de las casas. El pasto ya seco y las flores marchitas.

-Aquello... ¿Es una tienda? (Pamela señaló)

Miramos a lo que parecía ser el final de la calle, miramos un letrero colgado en una de las casas.

-Eso parece... (Respondí)

-Hay que ir...

Comenzamos a caminar.

-Tenemos compañía (John exclamó)

Dos caminantes salieron de entré las casas.

-Yo me encargare. (Respondí)

Camine hacia ellos y cuando estaba lo bastante cerca le di una patada a uno lo cual hizo que su hueso saliere de entré su pierna y cayera,  al otro le di con mi hacha en la cabeza. Poco después saque mi hacha del cráneo del caminante y enseguida mate al otro.

-Sonara raro pero extrañaba hacer esto (comenté)

-¿Que? (Pamela preguntó confundida)

-Usar mi hacha... La había olvidado por bastante tiempo.

Saque mi hacha que aún seguía incrustada en el caminante y la limpie con un pañuelo que conservaba en mi bolsillo. Mire hacia enfrente y John no se había detenido, el aún seguía caminando.

-¿Cuál es su problema? (Isaac preguntó)

-No lo se... Tal vez es muy independiente (respondí)

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora