Confundido

3.8K 175 74
                                    

P.O.V. Rubi

Quedábamos Nicolas, Mina, y yo. Ambos permanecían como estatuas que silenciosamente cuidaban de la tumba de Sarah.

-Vayamos a casa...

-¿Casa? (Mina preguntó)... Nosotros no pertenecemos a este lugar.

Sabía lo mucho que ellos sufrían y me imaginé que necesitaban estar a solas.

-Los esperaré con los demás.

Me alejé lentamente mientras sentía el pesar de dejarlos solos en su sufrimiento

-Oye Rubi...

Miré hacia atrás y noté que Leo caminaba hacia a mi.

-¿Tu los conocías? (Preguntó)

Voltee a ver a Mina y Nicolas. Poco después noté que un grupo de personas se acercaban al pequeño panteón, ellos llevaban el cuerpo del otro hombre.

-Solo a ella (Respondí)

Poco después vimos a Bianca y Fernando que caminaban con prisa hacia una de las casas.

-¡Fernando! (Leo exclamó)

El volteo a vernos pero siguió con su camino. Sabia que algo andaba mal así que fui detrás de ellos.

-¡Bianca!... ¡Fernando!

Se detuvieron y caminé hasta ellos.

-¿Pasa algo? (Pregunté)

-Encontraron a alguien que quería atacarnos... Creen que es parte del grupo que acaba de irse.

Fernando respondió y Bianca lo volteo a ver de una manera poco amigable. Poco después siguió con su camino.

-Fernando...

Agarré su hombro y nuevamente volteo a verme.

-Dime bien que esta pasando...

-Parece que alguien nos observaba desde un árbol... Un joven con un rifle.

-Voy contigo...

-Lo siento, es clasificado (Comentó)

-¿Clasificado?... ¿Desde cuando? (Pregunté confundida)

-Solo sigo las ordenes de Bianca.

El se fue detrás de Bianca mientras que yo los observaba con atención.

-Puedo ir a investigar (Leo sonrío)

-No te preocupes... Tengo otros asuntos que tratar.

-Como quieras...

El agarró su mochila que había dejado en el piso y poco después se despidió.

-Es mejor que regrese a casa...

Caminé hasta la casa y al entrar encontré a todos reunidos en la sala a excepción de Mina y Nicolas.

-¿Y Mina y Nicolas? (John preguntó)

-Siguen en la tumba de Sarah. (Respondí)

Voltee a ver a Max y su expresión era bastante diferente. Hace unos cuantos minutos tenia una cara llena de miedo y ahora solo notaba el odio en su mirada.

-Max...

El estaba perdido en sus pensamientos, su mirada enfocada en el vaso que estaba sobre la pequeña mesa.

-Max... (Repetí)

John se puso al lado de el y le dio un pequeño golpe en la nuca.

-Te hablan tonto.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora