Creencia

49.4K 681 74
                                    

-Vamos... Adentro estaremos mejor.

Felipe comentó en un tono muy amable sin embargo su apariencia parecía todo lo contrario. Sus ojos se movían rápidamente como sí estuviera explorando cada parte de nuestro cuerpo, cada que terminaba de decir una oración ponía una sonrisa que se sentía fría y colocaba su mano sobre su quijada.

Me había quedado atrapado en varias preguntas y pensamientos que envolvían a "Itzel" que ni por mi mente paso el ponerle atención a Felipe. 

Su rostro no me era familiar por lo tanto dudaba de que fuera uno de los vecinos, aparte era estrictamente prohibido tener mascotas así que sí Nala era realmente de el eso quería decir que no había ninguna posibilidad de que el viviera en alguna de estas casas.

Nadie comento nada sobre el verdadero nombre de Itzel y todos decidieron entrar a la casa. Ya estando adentro cada quien tomo su asiento en la sala. La casa estaba llena de velas aromáticas que Brenda solía comprar en exceso así que la casa estaba bien iluminada. 

-Que bien huele

-Josué, Ana, y tu siempre me criticaron por tener tantas velas aromáticas (sonrío)

-Pues créeme que ahora me alegra que las hayas conservado.

Solté una pequeña carcajada.

-Tengo hambre (Raymon comentó)

-Hay unas cuantas latas de comida en mi mochila (Rubi replicó)

-Nosotros también tenemos bastante comida así que no tienen de que preocuparse. (Brenda expresó)

-Brenda puedes enseñarme donde esta la cocina, me gustaría preparar algo de comer.

-Claro que sí.... ¿Rubi verdad?... Es por aquí.

Rubi se fue detrás de Brenda, las dos se fueron a la cocina. Yo observaba como todos estaban agotados así que me vino a la mente preguntar sí querían tomar una ducha.

-Tenemos dos baños con regadera por sí alguien quiere tomar una ducha.

-Te tomare la palabra Stef...un baño antes de comer no suena tan mal.

-¡Yo tomare el otro baño!

-Muy bien, yo puedo prestarles algunas prendas...Parece que mi ropa les quedará.

Raymon, Rafael, y yo caminamos hacia mi cuarto para tomar unas cuantas prendas que fueran cómodas. Los demás se quedaron en la sala charlando y esperando a que la comida estuviera lista.

-Ver tantas velas encendidas me pone un tanto nervioso y viendo lo grande que esta tu casa no ayuda en nada Stef (Raymon sonrió)...

-Vivíamos cuatro personas aquí, tenemos cuatro recamaras y tres baños... Creo que era lo necesario ya que había veces que peleábamos por ver quien se duchaba primero.

-Yo vivía en un departamento muy pequeño, he ahí la razón por la cual esta casa se me hace algo grande (Raymon sonrió una ves mas)

Muchos recuerdo vinieron a mi mente al ver los pasillos de mi casa. Recordé como topábamos los unos con los otros en las mañanas, corriendo porque a todos se nos había echo tarde para ir a clases. Como todos nos sentábamos en el comedor a hablar de nuestro día, fuera bueno o malo. Las veces que actuábamos como niños y nos hacíamos bromas los unos a los otros o como cada noche nos despedíamos hasta vernos al día siguiente.

-¿Te encuentras bien? (Rafael puso su mano sobre mi hombro)

-Si, claro que sí...es solo que...

-Te entendemos, no tienes que dar ninguna explicación.

-Gracias (hice una breve pausa)...Bueno aquí esta mi ropa tomen lo que necesiten, un baño se encuentra al fondo del pasillo en la puerta a la derecha y el otro se encuentra aquí enfrente (Señalé con mi mano la puerta que esta al lado de mi cuarto)

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora