Descuido

5.8K 313 50
                                    

Después de otras dos horas sin contratiempos, otra vez nos encontrábamos afuera de los manzanos.

-Bajaré a abrir. (Comenté)

Me bajé y abrí la puerta. John aceleró y después de que el entrara rápidamente cerré la puerta.

-Regresaron rápido (Emma comentó)

Ella venía caminando junto con Dylan y Nicolás a un lado de la cerca.

-¿Como les fue?... ¿Encontraron lo que buscaban? (Dylan preguntó)

-Les diremos cuando estemos todos reunidos (Respondí)

-Me suena a malas noticias (Dylan comentó)

-No (Interrumpí)... No hagamos suposiciones... ¿Quieres?

Él me miró seriamente y asintió con su cabeza.

-¿Ustedes que hacen por acá? (Pregunté)

-Salimos a revisar la cerca (Emma respondió)

Enseguida me subí a la camioneta.

-Suban... Los llevaremos a la casa.

Los tres saltaron detrás de la camioneta y John enseguida arrancó. Al llegar a la casa nos encontramos con Rubi que estaba parada al lado de Valeria y Mina. Ellas jugaban en el piso sobre una pequeña cobija.

-¡Ya volvieron!

Mina corrió a nosotros y Orion rapidamente corrió hacia ella. Mina se agachó para sobarle el lomo y la panza mientras este se revolcaba de la emoción.

-¿Como les fue?

Rubi que había caminando hacia nosotros preguntó. Me acerqué a ella, le di un beso y la sostuve entre mis brazos por un breve momento.

-Creo que nos fue mejor de lo esperado... ¿Y a ti?... ¿A ustedes? (Pregunté)

Caminé hasta donde estaba Valeria y  la puse en mis brazos. Ella sonreía mientras me observaba.

-¿Como estas pequeña?... Cada día que pasa te vuelves mas grande...

Ella claramente dijo la palabra papá y en ese mismo momento sentí como un agujero se formaba sobre mi estomago. Un extraño sentimiento que creo fue muy distinto al que ella sintió ya que pocos segundos después vomitó sobre mi pecho.

-¡Que asco!... Pero parece que esa es su manera de demostrar que ocupas un baño.

John comentó y enseguida soltó una carcajada. Los demás vieron la pequeña mancha de vomito y de igual manera sonrieron.

-Ven aquí Valeria que estaba apunto de cambiarte de pañal...

Rubi la tomó en sus brazos y entró a la casa. Todos los demás entraron y al ver que no quedaba nadie discretamente levante mi brazo y olfatee sobre mi axila.

-Tal vez John tiene razón (Susurré)

Al entrar a la casa me di cuenta de que cada quien estaba ocupado haciendo sus propias cosas. Caminé hasta donde estaba Rubi y enseguida comenté.

-Ire a tomar un baño...

-Esta bien (Respondió)

Primero caminé hasta el cuarto y tome un cambio de ropa. Trate de darme prisa así que rápidamente salí de la casa. Llevaba mi hacha y una pistola conmigo, solo por si acaso.

Caminé tranquilamente entre los arboles hasta llegar al río. Había una parte del río que pasaba por adentro de la cerca y era ahí donde usualmente tomábamos nuestros baños.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora