El reino de Asgun
Fundada por Bilni Niburi en 3256. Su finalización dio comienzo a la era de los reyes. Su capital es la culminación de toda una vida amasando riquezas y seguidores para formar la nación que hoy en día se conoce como la más poderosa del continente de Edaur. Durante su concepción, la ciudad vio el cúmulo de miles de personas que buscaban el amparo de un imperio, esto desestabilizó la región y dio comienzo a multitud de casas que se fueron uniendo al imperio a medida que Bilni ganó poder.
Actualmente poblada por 750.000 habitantes, alberga a materializantes y elementalistas por igual, el sistema de gobierno es monárquico, el duodécimo rey de Asgun, Yltamer Niburi, gobierna desde el palacio ambarino contra aquellos que amenazan su nación desde el este, y aquellos quebuscan erradicar a los materializantes al sur del continente. La orden del oso gris, una organización de experimentados soldadosmaterializantes y elementalistas velan por la seguridad del reino como su guarda de élite.
Asgun también sirve como hogar para uno de los focos centrales de la iglesia elemental, Firvila Adiún, su líder, controla a los sirvientes de la extensa religión desde la capital asgana.
En la parte más decrepita de la ciudad, al oeste, se encuentra el Divión, un distrito fundado por Areldas Divión en 3516 durante la era salvaje, cerca del bosque real, donde actualmente merodean bandidos y materializantes sin familia ni amigos.
El reino de Tirfen
Fundada por Ninos Afertite en 3456 durante la era de los reyes en honor a Mirina Tirfen, su difunda amada, que murió ante el sofocante calor del desierto un año atrás a meros kilómetros de la localización actual de la capital. Su misión fue revitalizar la árida tierra gracias a su extraordinario poder elemental, que lo ayudó a extraer agua del subsuelo, técnica que ha pasado hasta la época actual para abastecer la siempre creciente marcha de visitantes que viajan hasta aquí a pesar de la agresiva actitud de los tirfenios.
Actualmente poblada por 400.000 habitantes, la capital del reino es también la ciudad más grande del imperio sureño y la segunda del continente, el sistema de gobierno es monárquico, el séptimo sultán de la ciudad, Binos Afertite, gobierna con puño de hierro asus habitantes junto a sus más fieles vasallos, los cultistas del sol, una legión de soldados elementalistas que buscan erradicar a los materializantes del mundo.
Aquí también reside la unión del viento, una organización médica fundada en 3604 durante el gran despertar por Ysmin Anijar, el hermano del tercer sultán de Tirfen, que renegó de sus ataduras con la corona paraguiar a su organización en el camino de la paz y laprosperidad después de la segunda guerra elemental.
El reino de Hilgar y Tander
Fundada por Alessandre Hilguil y su hermana Danera Hilguil en 3310 durante la era de los reyes.
Después de luchar contra los pueblos libres de Kasam, fundan Hilgar en la cima del peñasco de los truenos, en el ala norte de la actual capital como muestra de cercanía a los elementales.
La construcción del palacio empíreo da comienzo en 3310 y no finalizaría hasta 3394, cuando los herederos de los fundadores ven la creación de sus progenitores terminar.
Conocida como la ciudad dividida, actualmente la capital de Hilgar alberga 200.000 habitantes entre sus pedruscos verticales entre costa y costa del río hilgueño. La ciudad se extiende cientos de metros hacia el firmamento gracias a la forma en miniatura de montaña de ambas rocas. Laciudad se conecta por las alturas por una serie de puentes quecuelgan sobre el caudaldel río.
Al otro extremo del palacio empíreo, a través del puente plateado, está la orden de los paladines, la organización fundada en 3405 por Revin el poderoso después de una revuelta contra el tercer rey de Hilgar. Desde aquí defienden la nación los renombrados caballeros de Hilgar frente a sus múltiples amenazas.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Viltarión I ‧ Canción de Piedra y Hierro
FantasíaEn un mundo donde las personas pueden manipular los elementos a su merced, moverse distancias a la velocidad del relámpago y ser trastornados por una simple mirada, el conflicto crece por momentos. Elementalistas y materializantes buscan su lugar en...