Un cielo de color gris envolviendo el mundo, polvo e incendios es todo lo que se puede mirar alrededor.Unos mensajes noticieros llegaron al teléfono de la población.
En la casa de color blanco del famoso actor, conocido como Fluke Natouch, estaba él pasando la tarde leyendo unos de los muchos libros que tenía en sus estantes.
Estiró su mano hasta su mesita y tomo sus lentes, se los colocó y hojeó el libro buscando la página en la que se había quedado la vez pasada.
Un dulce aroma envolvió la habitación, el olor de su té de manzana verde se esparció por todo el cuarto.
El castaño suspiró y se levantó a recoger su té listo, se sirvió en una taza y con una cuchara meneó hasta que la bebida quedó lista.
Se dirigió hasta su silla de nuevo y se sentó está vez dispuesto a leer sin interrupciones su libro.
Cuando en eso su teléfono comenzó a sonar...
¿qué podría ser? Tal vez alguna propuesta para un próximo proyecto o trabajo, ¿algún familiar que quería hablar con el? ¿o tal vez .... podría ser Ohm?
Sus mejillas se pusieron de un ligero color rosa, tenía a una persona especial, pero en ese momento sólo quería concentrarse para leer su libro, ya había tenido suficiente los últimos días después del anuncio del supuesto meteorito.
De pronto, otra notificación llegó, y otra...hasta que dado por vencido tomo su teléfono y miró.
"Estimado ciudadano, se le recomienda no salir de casa por ningún motivo, de acuerdo a la reciente indicación de la organización mundial de la salud y a la situación que presenta el momento...."
Sus ojitos se detuvieron hasta ahí, pensó que podría tratarse de solamente algo por el momento.
Hasta que después de segundos, la curiosidad terminó por ganarle y se apresuró a leer la noticia completa.
Se quedó sorprendido, pues últimamente había estado separado de las redes sociales para tomarse un descanso.
Se levantó de su silla y se dirigió a prender la televisión...
Un periodista transmitía en vivo desde la ciudad de Bangkok, hacía el reportaje sobre la reciente caída del meteorito y daba a conocer las consecuencias que había traído.
Una nube de polvo envolvía la ciudad e invadía cada rincón de ella, estaba esparciendose.
"Dado esto se le recomienda no salir de casa...."
No había terminado de hablar el reportero, cuando un grito desgarrador interrumpió la transmisión...
[-señor! Señor que le pasa?! Está usted bien??!! - el camarógrafo se apresuró a levantar del suelo al reportero que acababa de caer al suelo.]
Ante los ojos de miles de espectadores, una horda de personas sangrando se acercaron al camarógrafo y el reportero.
Lo que sucedió posteriormente dejo a todos estupefactos, asustados y con el cuerpo temblando...
Pues aquellos que sangraban parecían estar fuera de sí, procedieron a atacar a los dos que estaban en el suelo.
A continuación, la cámara se apagó y se fue la señal de televisión.
"Que es lo que está pasando exactamente!!!??"- se preguntó fluke dejando caer el control remoto de la televisión y llevándose sus manos a la boca, después a su cabeza - que clase de mala broma es esta??!!!
Lo único que podía pensar era que estaba soñando y que tarde o temprano se despertaría para ir al trabajo.
Pero por mas que pensaba...esa era la única realidad,.... el apocalipsis estaba aquí.
Recogió su teléfono de la mesa y se apresuró a llamar a sus familiares; ninguno contestó.
-Aló? P'note, ¡donde estas justo ahora!!-se apresuró fluke a hablar apenas la llamada entró
-Nada bien..... nada, ....-una voz entrecortada del otro lado de la línea apenas lograba escucharse.
-Contestame!! Donde estás!?- casi perdiendo la paciencia.
-.....lejos,.... Phi Ohm......- apenas y se oyeron las palabras la llamada se cortó definitivamente.
-p'note!! Contesta!! Aaa!!!!- arrojando el teléfono tan lejos como pudo hasta que la pantalla se estrelló y la funda se cayó - que tiene que ver Ohm con esto?? Ahh.... maldición!
Totalmente confundido y encerrado en sus cuatro paredes, sabiendo que allá afuera posiblemente, a menos que estuviese soñando, había un caos que debido a un impacto de una maldita piedra espacial ahora era todo un desastre.
Se sentó en su sofá y metió sus dedos entre sus cabellos castaños sin saber que era lo que venía a continuación.
Se dirigió a su habitación y abrió las ventanas....
Sólo para encontrarse una vista espectacular, un gran día para salir a trabajar o salir con amigos y divertirse....en fin, daba la apariencia de ser un gran día.
A no ser por que a lo muy lejos, se podía ver un pequeño puntito de color café.
Fluke se fue a sacar unos binoculares de algún cajón entre unos de sus muebles y se paró junto a la ventana para ver de cerca aquel punto café.
Y sí, efectivamente, era una nube de polvo tóxico.... destructor, esperando intoxicar a cualquier persona que estuviera cerca.
Al saber que su destino era el mismo que la del periodista, simplemente cerró bien su ventana y se aseguró de estar bien encerrado para que el gas no se filtrara.
Se sentó en su cama reflexionando y haciendo memoria sobre las palabras de su manager a través del teléfono.
-que tenía que ver Phi Ohm con esto...?- mirando hacia el techo y haciendo un esquema mental de las palabras de p'note - mal, lejos, Phi Ohm...tiene que haber algo aquí.
Se quedó pensando unos minutos antes de volver a mirar hacia el infinito.... totalmente exhausto y sin ideas.
Su teléfono era inútil ahora, pero tenía otro para el trabajo, así que de dirigió a consultar con su aparato electrónico.
Tenía cientos de llamadas de muchas personas...
Y apenas la señal telefónica regresó, a su teléfono llegó otra llamada.
-Hola? Fluke? Estas ahí!!? Estas bien?! Hola... Fluke?
Hola a todos, espero la historia les guste <3, espero poder terminar este fanfic. ❤ahí disculpen las faltas de ortografía UuU
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...