La horda había quedado atrás, la ciudad empieza a tener más automóviles volcados, casas destruídas por los incendios y escombros de edificios, algunos helicópteros inservibles sobre las calles y restos humanos en todas partes...
Fueron sobre las ruedas del coche hasta que la noche hizo imposible seguir.
Así que pararon en un parque, tenía algunos alambrados así que solo reforzaron con algo de alambre, lo había conseguido Gulf de regreso después de la gasolinera.
Pero había algo de lo que nadie se había dado cuenta aún.
Y ni Mew ni Gulf querían decirlo, mucho menos Janet.
Reunidos en aquella zona, alrededor de las varillas se juntaban los infectados, pero pasaban de largo, el olor de ellos, los vivos, con toda la sangre de enfermo encima hacía casi imperceptible su aroma.
—ya que estamos aquí ¡abran la maldita boca y díganos porqué tienen a nuestros amigos!— amenazó Ohm con un arma.— ¿Porqué Ken no está con ustedes?
—baja el arma, no les hicimos nada, solo los salvamos de un infectado ¡que ni siquiera pudieron matar ellos mismos...!— declaró Jack— después les ofrecimos un refugio mientras la maldita horda pasaba, no tenían a dónde ir, así que vinieron con nosotros...
—responde a mi pregunta! ¿Dónde está Ken?— insistió.
—¿ken? Con nosotros solo vienen ellos dos..
—ken está muerto, se convirtió, estábamos huyendo de él, él era el que nos estaba atacando— dijo Saint con desánimo a Ohm.
Todo volvió a quedarse en silencio, como se estaba haciendo una costumbre. El chico alto bajó su arma y se quedó callado, no sabía que decir.
—ustedes se llevaron a Mika...¡ y Ken fue a buscarla! así que es tu culpa— le dijo Ohm al médico anciano tomándolo de la camisa con las dos manos.
El médico solamente miró a otro lugar, de verdad se sentía culpable...
Pero no se podía hacer ya nada.
—nadie de ustedes vendrá con nosotros, no podemos permitirlo, yo no puedo hacerlo.— sentenció el hombre alto soltando a Preeda.
De pronto, aún estaban discutiendo sobre eso...cuando Janet se desplomó al suelo...
Ohm corrió hacia ella, la tomó entre sus brazos y enseguida Mew fue a su lado, y pronto estaba rodeada de todos.
—¿Que te pasa? ¡Responde!— le habló Ohm sosteniendola.
—mo, mordi.... mordida....— alcanzó a responder con la legua entumecida por los efectos del virus.
Fluke fue a su lado y la tocó, estaba demasiado fría, Earth se inclinó hacia ella y le quitó el suéter negro que traía, descubriendo una gran mordida sobre su antebrazo.
—no...no, no, tu no — Ohm no podía creerlo.
—te...amo— dijo la chica tan bajo que solo él escuchó.
—lo sabias Mew?— preguntó Earth indicando a la moribunda.
—si....si, iba a decirlo pero, no encontraba la manera...
—¿cuando fué?— gritó de nuevo.
—en la gasolinera, nadie se percató del infectado, solo...de repente salió detrás y la mordió....— contaba con angustia.
Janet, una gran francotiradora, un pilar del grupo, se estaba desvaneciendo entre la muerte. En medio del virus mortal...
Las venas de su cuello eran más coloridas y notorias.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...