un lugar al que ir

84 13 1
                                    

Aquel ser se acercaba más y más.., pero había algo extraño en él: al incrementar la distancia notó que su ropa estaba bañada en sangre y con un solo brazo colgando de su hombro avanzaba lento y torpe, no paraba de caminar y se acercaba cada vez más.

Desde la esquina de la ventana fluke miraba a esa persona seguir con su camino; al pasar enfrente de su casa la persona de aspecto siniestro y lamentable devolvió la mirada, la piel se le congeló al castaño, pues el hombre que estaba abajo no tenía parte de su cara y su craneo se veía tal cual como era.

El rugir de esa persona hizo que fluke se apartara de la esquina de su ventana y cerrara ésta con rapidez.

Pero era tarde, pues después de unos segundos su puerta estaba siendo azotada tan fuerte que parecía caerse.

Fluke revisó en la pequeña ventanilla que estaba cerca de la cochera y sólo veía estupefacto como aquella persona golpeaba su puerta con su cabeza hasta hacerce pedazos la misma y seguir golpeando mientras gruñía y gritaba sin cordura.

Sus lágrimas empezaron a caer sobre el piso frío, sin ningún gesto sobre su rostro, el hombre cuerdo dió unos pasos atrás hasta caer y seguir retrocediendo...

Decidió después de segundos volver a ver, y está vez se encontró con un escenario que nunca en su vida querría ver.

Venían más de ellos, y se amontonaban en la puerta golpeando y mordiendo la entrada metálica, la sangre corría por el piso y de las casas de enfrente empezaron a salir mas seres como aquellos...

Su cerebro se quedó inactivo por un par de minutos; hasta que escuchó un ruido fuerte, y enseguida más y más ruido, parecían cohetes.....el olor a pólvora empezó a esparcirse.

-Fluke!!? Abre la puerta deprisa!!- esa voz que tanto extrañaba - ábrela maldición!!!

Lo próximo que vió fue su puerta hecha pedazos y mucho humo, el metal se rompió y detrás de aquella destrucción venía una silueta corriendo hacia el...

Fluke solamente cayó al piso y no supo más de nada.

Unos brazos fuertes tomaron su cuerpo y se lo llevaron hasta un coche.

-Mas de ellos!! Están aquí, vamos! Al auto!!- los pasos de éste se dirigieron hasta el coche mientras llevaba un cuerpo aferrado a el, no lo soltaría por nada del mundo.

-acaba con esos de ahí- seguido de disparos - acá vienen más!!

-solo déjalos!! Sube al carro y sígueme!- contestó entre el humo y el polvo el hombre que ponía cuidadoso el cuerpo de fluke sobre los asientos y cerraba la puerta.

Un coche se desplazaba de manera acelerada por la carretera, nada grandioso que admirar solamente personas dentro del vehículo agradecidas consigo mismas por salir con vida de aquella misión.

Un ruido casi inaudible por aquellos tramos, susurros sigilosos de los neumáticos del transporte.

"¿A donde vamos...? No veo nada.., todo se ve borroso"- la mente de fluke por fin había vuelto a funcionar.

Lo único que el castaño podía escuchar era el motor casi silencioso de un auto y se sentía amarrado de manos y pies con una sinta en la boca.

Unos parpadeos más y los ojos de fluke por fin vieron con claridad lo que estaba a su alrededor, nada menos que un auto desconocido y.....una figura conocida al volante. El cabello corto de ese hombre era inconfundible, su espalda cubierta con un chaleco antibalas aún podía reconocerlo.

-mmm....- sus labios estaban pegados con sinta adhesiva

El carro se detuvo de golpe y el hombre volteó su rostro.

-Fluke?!! Estas bien?!! Oh por dios! Creí que eras uno de ellos - abriendo la puerta - perdón, lo siento pero tenía que hacerlo -quitando la sinta de los labios de fluke.

-Phi Ohm?! Porque estoy aquí?- mirando a su alrededor y dándole sus manos para que las desatara.

-Escucha, sólo tienes que mantener la calma y estar a mi lado siem....- el ruido del motor de un coche le impidió seguir hablando

-que demonios haces?! Vienen muchos de ellos atrás!!- Boun habló desde la ventana del carro sin dejar de conducir.

-Te lo diré llegando, por el momento quédate así!- le dijo Ohm al que tenía las extremidades amarradas, cerrando enseguida la puerta de nuevo y empezando a manejar el automóvil.

El castaño sólo miraba desconcertado, se sentó en el asiento y miró por la ventana, y al momento deseó no haberlo hecho, pues lo que miró sólo lo hacía querer morir.

Estaban en una carretera completamente vacía y muchos autos volcados a los lados, la sangre cubría partes grandes del camino pavimentado.

Y atrás de ellos una multitud de personas corrían a prisa tras los autos, eran aquellas personas sin razón y de apariencia muerta, se arrastraban y corrían, sin extremidades y con los miembros internos de fuera, sus tripas y sangre se quedaban por pedazos a lo largo de la calle.

-...s, sólo d, dime porqué.... porqué ellos están así..?! Porqué están detrás de nosotros?!- con mucho miedo le dijo el acompañante que estaba sentado atrás.

-Se que ahora tienes muchas preguntas, pero sólo espera a que lleguemos y te contaré a detalle, sólo un poco...más - acelerando la velocidad del vehículo.

Los dos coches iban rápido hacía ese lugar, los infectados se quedaron atrás, y los vehículos se alejaron por la carretera que se extendía casi infinita a la distancia.

Las nubes corrían a lo largo del cielo, nubes grises y cargadas de agua, un viento frío soplaba por aquellas horas, las hojas de los árboles se desprendían con facilidad pues el otoño estaba comenzando.

El par de automóviles pararon en lo que parecía un gran edificio, cercado con alambrados.

Adentro, detrás de las rejas soldados estaban con sus armas cuidando y con la punta de sus ametralladoras apuntando hacia todos lados para vigilar que ningún infectado entrara.

-Lo han mordido?- un oficial le preguntó a Ohm cuando sacó a fluke aún con las extremidades atadas con cuerdas.

-No no! Es sólo que cuando lo sacamos había mucho polvo y no pude verificar su estado - sacando un cuchillo de su funda- en el camino no pude liberarlo, cientos de esas cosas venían tras nosotros - desatando el lazo de sus manos.

-Bien..., Tendremos que asegurarnos de que esté bién, ahora déjalo aquí y vete adentro - con esa mirada degenerada en los ojos del guardia.

-no lo haré- respondió con firmeza el hombre alto de cabello negro.

-Tienes que irte, si algo sale mal no queremos arriesgar a más gente...- mintiendo con mucha malicia en su mirada.

-He dicho que no iré a ningún lado!!- gritó con enojo.

La vista molesta del guardia llegó hacia Ohm que sólo se acercó a fluke y le quitó el lazo de sus pies.

-El no está enfermo, no está infectado y no permitiré que le pongas una mano encima - le aseguró con el rostro molesto mientras tomaba al castaño del hombro y lo llevaba adentro.

-"... maldito estúpido"- el guardia se ocupó de dirigir una mirada molesta a los que recién llegaban.

Boun entró junto con los otros dos y Ohm buscó una habitación para Fluke.

-Ven, sígueme - llevando a su amigo a un cuarto.

-No se cuando devolver lo que hiciste por mí hoy - sonriendo al momento que el más alto abría la puerta - gracias, muchas gracias Phi - cuando estuvieron adentro.

-No tienes que agradecer Nong, aquí estarás seguro, y...prometo hacer lo que pueda para mantenerte a salvo.

-Ven aquí - enredando sus brazos alrededor de Ohm - te aprecio mucho.

-yo también, también....te tengo un gran aprecio - devolviendo el abrazo - te veré luego, aquí hay de todo, si me necesitas estaré en las bardas ayudando a cuidar el lugar.

-Bien, gracias.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora