ilusiones

62 6 1
                                    


-¿que haces? Ohm?- apenas podía ver entre la oscuridad.

-ven aver - sin soltar su mano- tendrás que tener más cuidado con esos...- señalando por detrás de la ventana.

-El zombie que intentó morderme en la carretera....se parecía a ése, ni siquiera noté si estaba ahí..

-eso es precisamente a lo que me refiero, cada día se vuelven mas peligrosos.

Señaló a unos infectados, que se movían lentamente... Y después aceleraban su paso a velocidades increíbles, parecían conservar razón en lo más profundo de su cerebro.

Fluke volvió a dormir y Ohm se quedó parado frente a la ventana.

Nadie está seguro del día de mañana, hoy estamos vivos pero al otro día es muy difícil saber si aún lo estaremos...

¿puedes escuchar cómo tu cerebro te dice éstas palabras? Si pones atención, pronto verás a los mounstros allá afuera, rugiendo y gritando por carne viva.

Si pudieras poner un paso en la carretera agrietada con manchas rojas y marrones que pintan su amplitud, podrías sentir como el terror recorre cada minúscula parte de tu mísero cuerpo, sabiendo que existen mil y un horrores esperando por tí.

Aquella madrugada unos hacían guardia y otros dormían, "siempre alerta" era el lema.

Ohm y Earth estaban despiertos, les tocaba el turno para cuidar del lugar y de los demás.

Cuando de pronto, unos ruidos bajos y a la vez agitados pudieron ser percibidos por el hombre alto que hacía guardia.

Éste se acercó con cuidado al lugar, escuchaba como fluke respiraba aceleradamente y al parecer tenía una pesadilla, gritaba internamente pidiendo ayuda tal vez; de alguna forma podía sentir que en ese momento los muchos temores de fluke se hacían uno con los de él, sueños de solamente miedo y frustración, el resultado de las cosas vividas.

El chico comenzó a respirar más aceleradamente casi diciendo algo, pero su voz no salía.

-... por, porqué..! No, no lo hagas....!- el mal sueño comenzaba a hacerce tormentoso.

-fluke! Fluke despierta!!- lo movia para despertarlo.

Una lucha interna entre los pensamientos, los recuerdos y la realidad; dentro de la cabeza del más bajo había una confusión total, apenas y podía respirar.

-Despierta..!- su amigo alto seguía insistiendo.

Hasta que de pronto abrió los ojos rápidamente y seguía sin poder hablar.

-¿que sucede? ¿te sientes mal? - preguntó enseguida.

-Lo siento, no quise... molestarte, sólo un mal sueño..

-esta bien, aquí estoy, ya pasó - mientras ayudaban a incorporarse - No más pesadillas... - mientras rodeaba su cuerpo con sus brazos.

Lo miró, entre las luces nítidas y su mirada le transmitía calma, seguridad, él estaba ahí y eso significaba que todo saldría bien, ¿no es así?.

El rostro de susto de fluke comenzaba a disminuir la expresión de miedo, de pánico; y lentamente dejaba que los brazos contrarios lo envolvieran en un cálido abrazo de protección y seguridad.

-Tiene algo? - se acercó su amigo castaño a preguntar al par que estaba abrazándose.

-pesadillas, sólo.... Malos sueños - respondió el más alto.

Earth entendió y se fué a revisar a otro lugar, cerca de la cortina de metal en la puerta, no había nada extraño por esos rumbos así que subió arriba donde estaba la sala de computadoras de las cámaras de seguridad, y al igual que todo permanecía estable, pues los errantes que estaban detrás del alambrado se estaban yendo poco a poco.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora