me amas? No.

53 9 2
                                    


El corto descanso terminó, se pusieron las mochilas al hombro y siguieron caminando por la carretera vacía y abandonada con hojas sobre ella.

Llegó la tarde noche, y las casas eran cada vez más.

-No falta mucho, serán solo unas horas de camino para llegar hasta el primer supermercado de la ciudad- habló Ohm - será complicado entrar, habrá muchos infectados allí. Es preferible ir al amanecer.

-de acuerdo, pero, por aquí cerca hay una tienda no muy grande, creo que es mejor pasar la noche ahí, estaremos en la azotea-propuso Mew

-buen plan, vamos, somos presa fácil de noche para los muertos aquí- Off se apresuró a caminar.

Después de unos minutos, pararon enfrente de un pequeño establecimiento... totalmente saqueado.

Ohm hizo una señal de guardar silencio, nadie sabía lo que había adentro; sacaron sus armas y entraron lentamente en el reducido mercado.

No parecía haber nada, a excepción de tres muertos que salían de fondo de una estantería tirada y vacía.

-no disparen, usen los cuchillos, el ruido va a atraer a más de ellos- dijo Mew en un susurro.

Los infectados tomaron impulso y avanzaron.

Con la experiencia que ya tenían para ese entonces, Gulf eliminó a uno, Janet a otro y Off al último que salió de la estantería.

Rápidamente buscaron las escaleras que daban con la azotea y subieron de prisa.

Cuando en eso un doctor solamente alcanzó a gritar, porque detrás de él un infectado que se escondía entre unas cajas lo mordió directamente al cuello.

Cuando en eso un doctor solamente alcanzó a gritar, porque detrás de él un infectado que se escondía entre unas cajas lo mordió directamente al cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fluke se dio la vuelta y clavó un puñal en la nuca del infectado, dejándolo inmóvil.

Después, junto con Earth lo ayudaron a seguir subiendo.

-ya casi llegamos, suban rápido!- decía fluke casi llegando a la puerta.

Gulf intentó abrirla, pero estaba cerrada.

-ahora qué? No veo una mierda aquí, está oscuro!- dijo con desesperación.

-por un demonio, lo que faltaba, las llaves deben estar allá abajo, probablemente están cerca de la caja registradora, había unos cajones allí- fluke dió una idea.

Enseguida Mew bajó rápidamente hacia donde estaban los cajones cerca de una caja registradora y revisó lo que pudo aún en medio de la oscuridad, había muchas llaves así que las tomó todas.

Después volvió a subir hasta las escaleras.

Intentó con las llaves que tenía, hasta que una abrió y llegaron a la azotea.

De inmediato, Ohm cerró la puerta y guardó la llave.

Mientras que, el médico se empezaba a poner frio, y perdia poco a poco sus fuerzas.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora