fuerza y debilidad

36 6 0
                                    

-esta bien, confío en ti, te amo- fluke le dió un beso en la mejilla a su chico y tomó firmemente su mano.

Después, lentamente, dieron unos pasos y el puente empezó a moverse de un lado a otro, era muy riesgoso, aún así iban a enfrentarse a ello.

Después, lentamente, dieron unos pasos y el puente empezó a moverse de un lado a otro, era muy riesgoso, aún así iban a enfrentarse a ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fluke empezó a respirar algo rápido, tenía mucho miedo a las alturas.

-tranquilo, ya casi llegamos...- le decía Ohm a medida que avanzaban tomados de la mano.

De pronto, fluke miró hacia abajo, y vió el intimidante precipicio, y no solo eso, sino a los muertos que estaban gritando por comida...

Inmediatamente Ohm lo tomó con delicadeza del menton y lo volvió hacia él.

-mirame, estoy contigo amor, no mires abajo - lo abrazó mientras seguían yendo hacia el final del puente.

Fluke miró los ojos contrarios y eso le dió mucha tranquilidad.

-no voy a soltarte, aquí estoy yo- le decía al aproximarse al final del trayecto.

Después, llegaron del otro lado, y Deen se acercó a Ohm mostrándole un buen lugar para llamar "refugio ".

Había una pequeña zona de cultivos en grandes macetas sobre el techo, paneles solares y filtros de agua.

Era sorprendente aquella vista. Más aún porque no estaban solos, había gente desarmada y teniendo una vida casi normal sobre techos de edificios.

-¿ustedes son todos?- preguntó Deen.

-si...- Ohm comenzó a mirar a los integrantes del grupo, cuando de pronto se dio cuenta de algo.-¡¿donde está Prem?!.- dijo a sus compañeros.

Todos al instante miraron alrededor...

-¡¿ni siquiera vieron dónde desapareció?!- su expresión preocupada.

-creo que se fue, por decisión propia...no lo se...- opinó Gulf.

-en que diablos estaba pensando ese idiota...- suspiró Ohm con desánimo- iré a buscarlo...- dijo comenzando a ir hacia el puente para regresar.

-Alto ahí, ¡no tienes manera de encontrar a alguien ahora! Las calles están rodeadas de infectados, lo sabes bien- impidió Deen.

El chico alto miró a fluke, éste estaba justo detrás suyo. Jamás lo dejaría ir a una misión suicida.

-No irás, no lo harás, no voy a permitirlo - se negó su pequeño novio.

Ohm era una persona atenta, pero si fluke se lo impedía, no podía negarse. Así que desistió de su reciente idea.

-de acuerdo, entonces... solo somos nosotros - respondió finalmente Ohm a la pregunta de el señor Deen.

El ex comandante asintió con algo de sentimiento ajeno, perder a un integrante era como perder un dedo de una mano.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora