a donde fué?

43 6 0
                                    


—he sido bastante claro con lo que dije Ohm, ahora necesitamos que vengas con nosotros y nadie saldrá lastimado— el hombre del paño volvió a guardar su pistola después de disparar al aire.

—nosotros también fuimos claros, no les daremos a ninguno de los nuestros— dijo Mew retrocediendo para sacar su arma sin dejarse intimidar.

Pero antes de hacer algo, Ohm le sugirió con la mirada quedarse en calma y no hacer más grande el asunto, no quería entrometer a fluke ni a nadie más en esto.

Dentro del camión de bomberos, el resto murmuraba en voz baja acerca de la situación que se presentaba afuera.

—¿los conoces?— Janet preguntó.

—para nada, jamás los había visto— contestó fluke.

Ambos rivales miraban sin parpadear por la ventanilla, enfocando su vista en el chico apuesto de chaqueta negra.

Los contrarios del vehículo blanco pronto salieron por completo del automóvil, mostrándose enteramente...

—somos mayores en número, más aún, en armas, así que ....creo que no te conviene decir algo en contra, a menos que....quieres ver a alguien muerto— amenazó el contrincante.

Los quince hombres armados y con buena armadura salieron del vehículo blanco.

—nadie se va a llevar a nadie...— volvió a decir firme Ohm.

Cuando... De repente, uno de ellos lanzó una flecha con una ballesta.

Hábilmente, el chico alto la esquivó y el dardo se clavó entre las puertas del camión de bomberos.

Al ver aquello fluke quiso salir en ese momento, pero Earth le detuvo.

—es peligroso, debes quedarte aquí — le dijo su amigo.

Mientras que afuera todo se había vuelto más tenso...

—creí haber escuchado que no irás con nosotros,  ¿es así?— amenazó el hombre contrario— supongo que no tenemos opción, ¡prem, ven aquí! — llamó.

En ese instante, asombro y miradas extrañadas surgieron de los rostros amenazados, pues aquel nombre era conocido.

Enseguida salió el chico nombrado, que sólo miró estupefacto al hombre de chaqueta negra con Mew a su lado.

—¡trae a un rehén del vehículo, y nos iremos yá! —hablo el hombre del paño.

—lo siento amigo— dijo prem a Ohm avanzando hacia el camión.

—Detengan esto! ¿porqué quieren llevarse a Ohm?!— Mew quería parar lo que el grupo contrario estaba a punto de hacer— ¡sólo díganos!

Prem siguió avanzando hacia el camión de bomberos y abrieron la puerta bruscamente. Sin titubear por un segundo, Prem junto con otros dos hombres sacaron a Gulf con ellos....

—déjenlo! a él no! Basta! Tiene que haber una forma de arreglar esto— les dijo Mew alterado.

—no hay otra manera, Ohm será nuestra puta rata de laboratorio— afirmó el contrincante.

A forcejeos, metieron al rehén su vehículo. Enseguida Mew indicó a Ohm que entrase, no podían perder a más de los suyos...

—crees que hay alguna manera de salir de ésto?— cuestionó preocupado Mew.

—no, ésta es la única manera de mantener a salvo a los demás— respondió su cómplice.

—ve, nosotros veremos que hacer después— susurró discreto.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora