llanura

59 7 0
                                    

Hace unos meses, en la estación internacional espacial...

Fuera de los vidrios de la nave, la bella y joven astronauta tenía su vista en el aparato de alta tecnología, revisando hacia el espacio las imágenes de la sonda cerca de la galaxia de andrómeda.

-Jhon, Jhon lo vez??!!! -llamó la señorita Kely, astronauta en la estación.

-Oh por dios!! Que rayos es esa cosa...- el científico Jhon ocupó el telescopio.

Se acercó luchando con la poca gravedad del lugar y, rápidamente tras analizar el hecho, surgió la alarma.

"....Un cráter producto de la colisión de dos planetas enanos en una nebulosa, viene a miles de años luz en dirección hacia la tierra.."

-Simplemente es imposible creerlo - desde la estación del espacio llamaron a tierra- todos los de la agencia espacial han dicho lo mismo, el meteorito tiene una medida de aproximadamente 5 kilómetros.

En tierra, los científicos, sentados ante sus aparatos de alta tecnología miraban impotentes sin ninguna posibilidad de evitar el caos.

Solamente tenían una opción, y esa era huir, esconderse.

La noticia llegó a los presidentes aquella misma noche, lo cual provocó que se reunirán en una asamblea al día siguiente.

En la reunión presidencial...

-Podemos, usar de cierta manera este hecho, más que real; no seremos nosotros los que haremos el acto, si no la misma naturaleza...- decía el presidente de Singapur.

-Espere, diga lo que diga éste será un caos total!! Tanto usted como yo podemos morir....- un disparo en la cabeza le impidió terminar de hablar al vicepresidente.

Éste cayó sobre el suelo manchando el piso impecable del edificio

-La mayoría morirá, así que ésta es la oportunidad para cambiar al mundo - palabras del presidente japonés.

-En un principio parecía irreal, ahora solamente esperemos que no destruya todo por completo..- concluyó el de Singapur.

Después de la reunión presidencial, diversos políticos, militares y demás aliados del gobierno se levantaron en contra de éste, después de saber que sacarían provecho de la caída del meteorito.

Mientras tanto, la gente en todo lugar hablaba escasamente de un supuesto meteorito.

Aquel día fluke estaba con su manager en la ciudad de Min Buri, las grabaciones de una próxima película le invitaban a tomarse unas vacaciones antes de empezar con el trabajo.

Cuando se enteró de lo de la posible caída de la piedra espacial, nadie le tomaba mucha importancia al supuesto meteoro.

Así que fluke no fue la excepción.

El anuncio al público fue dos semanas antes de la caída de la piedra, aunque el verdadero momento en que la agencia espacial y el gobierno se habían enterado de aquello, era hace casi un mes atrás.

Y los presidentes habían acordado no decirlo hasta que faltarán semanas para el acontecimiento.

En las afueras de Min Buri, zona boscosa 40 kilómetros hacia el centro de la ciudad...

Las luciérnagas de la noche, la fogata alumbrando...El dolor de las heridas, los golpes y el ímpetu de la fuerza de las balas les hacían doler la muñeca.

El pequeño grupo, tenía los ojos abiertos a toda hora, eran casi las doce de la noche, algunos tendrían que vigilar.

-Maldición! Fluke estas ardiendo..!- el más alto tocó la frente del castaño.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora