-¡¿infectados?!- Ohm saltó de la silla y se puso la metralleta en el pecho quitando el seguro.
-son poco menos que una horda- respondió Mew poniendo una munición a su arma- pero no vamos a acabarlos, será mejor entrar aquí- indicó la puerta cerrada de la heladería.
De haberlo sabido la abrían abierto antes de que los enfermos estuvieran tan de cerca.
Mew disparó hacia la entrada del local, varias veces hasta que quedó hecha pedazos.
- ¡ahí vienen, ya están aquí!- enmedio del ruido de la lluvia les dijo Gulf.
Ya que la puerta había quedado quebrada, ahora no había como cerrarla.
Una lluvia fuerte, y un número considerable de muertos vivientes desplazándose por la carretera y cambiando su dirección hacia ellos.
Aquello parecía ir en descenso, la mala suerte era como el aire en el fin del mundo. Estaba por todas partes.
-vamos a otro lugar.- Ohm habló fuerte para ser escuchado enmedio del bullicio de las gotas de agua.
Después acarició el cabello mojado de fluke y salieron de aquel techo, bañándose en la imponente lluvia que se derramaba desde el cielo nublado.
El gua que corría por las calles tenía un color rojo, ligero, pero estaba presente.
Mew y Gulf pronto los alcanzaron cuando cruzaron otra calle, Sammy y Earth venían justo detrás de ellos. El chico con Aom sobre él estaba a su lado.
Muertos a unos metros, se aproximaban gruñendo y cojeando, la lluvia los hacía más lentos de lo normal, pero eso no implica que desvíen su objetivo. Ellos están hambrientos de carne viva, no cambiarán de opinión...
Cuando la chica inconsciente sintió el agua sobre ella, se despertó de golpe y exigió que Off la pusiera en el suelo.
-¡puedo andar por mi cuenta, gracias!- afirmó.
Cómo el hombre era atento, además de amable, no iba a ir en contra de la joven, así que la puso cuidadosamente sobre el suelo en el que corría agua sin parar.
Ohm entrelazó su mano con la del otro y con el agua cayendo encima de ellos, fueron hasta la esquina de la cuadra dónde pasaban, se asemejaba una aparente salida.
Pero, para sorpresa de todos llegaron a un callejón completamente cerrado.
Afortunadamente, había unas escaleras fuera de la pared al fondo, llegaban hasta un techo donde por el momento estarían a salvó de los infectados.
Sin dudarlo un segundo, Ohm indicó a fluke subir rápidamente por ahí, después Sammy, Aom que ya se había despertado, Earth, después Mew y Gulf y al último él.
Siempre era así, tan noble y poniendo la seguridad de los demás antes que la de él, si algo fluke iba a amar hasta morir era a su novio, su todo tal vez.
Una vez estuvieron arriba, el suelo mojado de las calles pronto quedó lleno de muertos que caminaban bajo la lluvia buscando nada más que comida.
¿Que más faltaba? Habían estado por casi media hora bajo la lluvia, buscando un sitio para estar lejos de los infectados, y ahora, sobre el cielo, había algunos rayos cayendo en diferentes direcciones.
-vamos a estar bien bebé- Ohm abrazó a fluke.
Tal vez lo estarían, eso era una posibilidad.
Mew se dirigió hasta la puerta del techo y jaló hacia arriba para abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...