escuela

38 7 0
                                    


Pasó aquel día, y Mew junto a Gulf, practicaban tiro con unos zombies que caminaban alrededor de los muros.

Ambos chicos parecían encerrados en una burbuja, protegiendo su propia casita de amor.

El mundo era caótico, muerto, casi completamente acabado. Pero mientras que estuvieran juntos y unidos, aquello era superficial...

Desde que se habían conocido hasta ese momento, podían decir con firmeza que ambos se complementaban muy bien.

El uno era la luna, y el otro el sol...

Eran las nueve de la mañana, todos se estaban dedicando a distintas cosas, las chicas con Earth, descansando en la cabaña, y los chicos intercambiando todo lo que podían. El viaje necesitaba de muchas cosas.

Al cabo de dos días, fueron a buscar su vehículo, y para su buena suerte permanecía aparcado entre la chatarra. Salieron de aquella zona de comercio, se despidieron de los conocidos y se alejaron por la ancha carretera.

Entre tanto que el vehículo avanzaba conducido por Mew, Ohm tomó el mapa y con un marcador, encerró el área de aeropuerto.

-llegaremos pronto, pero no podremos ir directamente ahí, dicen que está infestado de esas cosas- hizo saber.

-bien, por ahora es mejor parar, pronto va a anochecer- el conductor detuvo el vehículo.

La luna, pronto se puso en lo alto del cielo y todo quedó en penumbras, a excepción por la gran luna llena de aquella noche.

Bajaron del coche y, de pronto, un ruido entre la basura los hizo voltear...

Y alguien dió un disparo, que pasó rozando la pierna de Aom.

-¡¡ah!! ¡Joder, me ha dado!- gritó la chica, poniéndose la mano en su herida para retener en vano su sangre.

Inmediatamente todos entraron en alerta y quitaron el seguro de sus armas.

-¡Salga ahora de dónde está, no es necesario usar armas!- dijo Ohm detrás del vehículo con el resto de sus tripulantes.

En eso, de entre algunos remolques de basura hasta el tope, salieron dos chicas con una pistola, y una niña en brazos.

-por favor...solo queremos un poco de agua, nuestra hermana menor está muy enferma...- una mujer joven salió de su escondite y bajó su arma- lo siento por la bala...¡He disparado sin querer!

Al oír aquello, el grupo salió detrás del camión y se acercaron a ellas.

-¿Desde cuándo está enferma?- le preguntó fluke a la chica extraña.

-ayer en la noche, uno de esos monstruos casi la mordía. Le hizo un rasguño con sus dientes...ahora está muy fría ¡Parece un hielo!- lloró la desconocida.

-eso no está bien, creo que va a convertirse- informó Gulf tocando la frente de la pequeña- pasamos por esto antes...

Entre tanto que atendían a la niña, Mew regañaba a la mujer por haber herido a Aom, pues ahora se encontraba sangrando mientras que Sammy buscaba una venda para detener la hemorragia.

La chica necesitaba sutura, pero hasta ese momento nadie sabía cómo hacerlo.

Entonces, Earth buscó el botiquín de medicamentos y preparó todo para coser aquella herida, iba a intentarlo.

- dolerá un poco, Janet hizo lo mismo con fluke, ahora que ella no está, creo que es mi turno...- indicó el chico acercándose a la joven.

-¿Que? No, espera, eso no...-se resistió Aom.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora