La chica estaba sorprendida de la rudeza que había adoptado fluke, pero de cierta manera entendió la situación en la que estaban viviendo.
-de acuerdo- Sammy extendió sus manos y aceptó el arma.
El castaño se puso a su lado y le indicó como manejarla.
-pon mucha atención, tómala con la mano derecha, después, coloca la munición justo aquí- indicó el arma- una vez que esté dentro, cierrala y coloca el seguro si no estás lista para disparar. Pero cuando sea el momento, quitalo y tira del gatillo..
Sammy puso atención y enseguida guardó el arma.
-saldremos en...-Ohm miró su reloj - díez minutos, prepárense, esos idiotas tienen buena puntería...
-¿que hay de la chica? - preguntó Off señalando a Aom.
-no podemos dejarla aquí, acaba de perder a su padre, y ahora a su novio o lo que sea.- dijo Sammy.
Ohm miró a Off y éste supo que tendría que llevarla. Era muy liviana, el inconveniente estaba en que no podría ser tan veloz, pero aún así tenía confianza en si mismo.
Gulf fue al lado de Mew y lo abrazó por la espalda.
El otro sonrió y dejó que su menor le hiciera lo que planeaba hacer. Lo cual fue tan malo, pues lo dejó con ganas de más al robarle un cálido beso.Aún en ese momento, nada impedía que los dos siguieran juntos, hacia un lugar libre de esos monstruos.
Sabían que podrían hacerlo y llegar hasta allá, solo con tener sus manos juntas...
Dieron las once en punto. Ohm dió una señal y rápidamente cruzó la calle, aunque detrás de él se inició una lluvia de flechas que se clavaron en el suelo y todo a su alrededor.
Mientras corría para llegar del otro lado, una filosa y puntiaguda flecha rozó su pómulo derecho. Pero el chico no se detuvo hasta cruzar.
Aquella herida sangró y las gotas rojas escurrieron por su mejilla.
Ante aquello, únicamente se limpió la sangre con la mano y cubrió a sus compañeros mientras hiban hacia él.
-¡estúpidos! ¡Te han hecho daño!- exclamó fluke abrazándolo.
Sacó su metralleta y apuntó al lugar de dónde había venido aquel dardo, y disparó hacia allá.
Mientras que Earth, Sammy, Off y Aom venían llegando.
Ohm se dió la vuelta y de nuevo quedó al lado de los demás, detrás de aquel callejón que estaba al otro lado de la carretera.
-no van a dejarnos hasta que les demos armas, ¡es lo que quieren!- dijo Ohm poniendo el seguro a su metralleta y comenzando a caminar por donde debían- debemos alejarnos de aquí, cuánto más lo hagamos mejor.
Unos remolques de basura enfrente, llenos de infectados muertos, descomponiéndose.
Se taparon la nariz y pasaron rápido por ahí,
Iban entre lugares de los que salían infectados lentos y sosegados, dos o tres de vez en cuando.
Tres horas de camino por las calles, pues los zombies retrasaban su camino.
Buscaban entre los coches aparcados alguno que sirviera o tuviera llantas siquiera, pero la mayoría estaban inservibles.
Había restos de envolturas volando con el viento por ahí, de repente, un papel que venía sobre el aire se le pegó en la cara a Earth.
Se lo quitó rápidamente y le hecho un vistazo.
-no tengo idea de que sea esto...pero creo que es malo- decía viendo el anuncio.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...