adiós...

48 7 4
                                    


Todo lo que se ve y se percibe con los sentidos llega a su fin, pero aquello que no, es eternamente duradero...

En un principio se creyó que los infectados no subían a las azoteas, pero ahora, a unos metros se veía como los muertos trataban de llegar hasta ellos, aventandose de techo en techo.

Mientras que, en el suelo, Mew tenía a Gulf entre sus brazos.

Mirando como su piel se tornaba pálida y fría como un bloque de hielo. Reseca como el desierto.

La lengua de su novio se quedó entumecida y sentía como se paralizaba cada parte de su cuerpo.

- descansa cariño, no voy a abandonarte, estoy aquí... contigo- le decía su mayor, aferrándose a él.

De pronto, Gulf dejó de temblar y de moverse.

Quedando completamente estático.

Con los ojos abiertos, mirando hacia la bóveda celeste, nublada en aquel momento con escasos granos de arena.

Su novio se quedó viendo a sus ojos, y veía como de su iris se regaba un color verdoso y amarillento que pintaba su pupila de un bonito color.

¡Sus ojos!...Parecían un espacio interestelar.

Nunca en su vida estuvo tan enamorado como en ese momento...

Sammy, fluke y Earth, todos, lamentaban aquel suceso, había un llanto interno imposible de demostrar, pues no había que hacer de aquel instante uno más largo.

-se ha dejado de mover. Es hora. Va a suceder.- advirtió Off con pesar.

-si no disparas directo a su cerebro, va a pasar "eso"- añadió Gun.

Con lágrimas obstruyendo su vista, Mew sacó una pistola de su mochila sin soltar a Gulf, y enseguida apuntó a la cabeza de su novio.

-te quise, te quiero, y te voy a querer demasiado. Mi amor es... sincero. Te amo, eres...lo mejor que he tenido- lloró.

-¡no hay tiempo, se están acercando!- habló Sammy con miedo.

-el sabrá que hacer.- dijo fluke indicando al chico postrado.

Segundos después, empezó a escucharse un ruido.
Surgía de la garganta de Gulf.

Y comenzaba a recobrar movilidad.

Mew tomó la cabeza de su chico y besó por última vez sus labios fríos, y a la vez tan mágicos.

Se limpió las lágrimas y de pronto...

Un disparo se escuchó, seguido de llantos que el hombre intentaba reprimir.

Enseguida, soltó el cuerpo de Gulf y se colocó la metralleta en el pecho, dispuesto a solamente vivir para matar a los estúpidos que mataron a la persona que amaba...

Su entrecejo fruncido, demostraba frustración y tristeza. Agonía en vida, un laberinto de muerte en el que vivir es tortura.

-¡¡idiotas, son carne muerta!!- gritó Mew a los infectados, disparando sin detenerse.

-¡tienes que pararlo Ohm, está atrayendo a más infectados!- se preocupó Off.

El hombre alto se acercó al que había sufrido perdida y le tocó el hombro.

-Cumple su deseo. Sigamos...- fue lo único que dijo, yéndose con el resto.

El dolor que sentía, era una mezcla de enojo e impotencia. Quería matar a todo el mundo de un momento a otro.

El llanto se había quedado atorado en su pecho, y solo se desahogaba en las balas que en ese momento impactaban contra los errantes cada vez más cerca.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora