Fluke disparaba y de pronto flechas se clavaban en el coche mientras que sus compañeros de igual manera estaban atacando a los contrarios.
Segundos después...algo sucedió, ocurrió algo verdaderamente malo.
-¡¡mika!!- gritó Earth viendo cómo la niña era atravesada por una flecha en la cabeza.
Pues ella quiso ir con Ohm que estaba detrás del coche a un lado.
Y no alcanzó a llegar...
El más alto la tomó de los pies, la arrastró hasta él, enseguida le sacó la flecha de la cabeza y después la abrazó, trató de contener sus lágrimas...
-¡maldición!- contuvo un fuerte enojo que de pronto salía de lo más profundo de él...
Todos vieron lo que había pasado, pero no podían hacer más nada ese instante.
Ohm solo dejó en el suelo a la pequeña, cargó su arma de balas y enseguida salió de detrás del coche disparando sin detenerse hacia los contrincantes.
-¡Ohm!¡estas loco, vuelve aquí!- le gritó Mew desde su escondite.
Ohm no dijo ni una palabra, y disparó con tanta furia hacia arriba desde donde los atacaban...
Varios de ellos cayeron muertos al suelo.
Pero pronto el alboroto de las armas, su sonido, atrajo a los muertos....como un propio tsunami, sin control desde los edificios, calles y carreteras.
De pronto, el líder del otro grupo dió la orden de retirada.
Y no hubo ni una flecha más.
Lentamente, Earth y Sammy salieron detrás del poste y fueron al lado de fluke.
-¿Tienes idea de que ha sido todo esto?!- se preocupó el otro castaño hincandose ante cadáver de la pequeña niña.
-¡no, por supuesto que no! ¡Nadie sabía!-contestó guardando el arma que aún tenía en mano y poniéndose de pie.
-se han ido, son sobrevivientes, pero no tienen municiones - Mew se acercó a ellos- por eso las flechas...
- ¡esos idiotas mataron a Mika!- se quejó Sammy con amargura.
-lo hicieron, y ya no hay nada que hacer, los muertos están a unos kilómetros, el ruido los atrajo. Es mejor irnos ahora...- sugirió Ohm.
Aunque con un nudo en la garganta, el grupo comenzó a avanzar por una calle; aún sin tener a un lugar específico dónde llegar, no desistieron en seguir. Pero Aom se detuvo y no siguió.
Estaba de rodillas sobre el cuerpo de su padre, esperando a nada, más que solo seguir viendo aquel cadáver.
No pasó más de dos minutos cuando a la esquina de las vías del metro empezaron a llegar infectados caminando rápidamente.
-¡Vamos Aom! - Jack la jaló del brazo e intentó llevarla con el..
-¡suéltame! ¡Voy a quedarme aquí!- se negó.
Cuando en eso, Sammy que se iba detrás del grupo, regresó.
Se paró firmemente enfrente de ella y le dió una cachetada a la chica que no quería avanzar cuando los infectados estaban casi por llegar a ellos.
-¡idiota! ¡Vámonos!- regañó.
Aom alzó su mirada con lágrimas en sus ojos y se dejó llevar por la mano de la chica que había regresado por ella.
Jack inmediatamente las siguió.
Mientras los muertos devoraban el cuerpo de Preeda, ellos usaron el momento para alcanzar a Ohm y el grupo...
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...