Ohm junto a fluke subieron a la azotea después de su ausencia entre el grupo.Se sentaron en unas bancas y descansaron por aquella tarde.
A la mañana siguiente, el astro del día se hizo presente.
Pero había algo más que claridad.
La arena era más abundante, estaba por todas partes, en la cima de las casas y calles.
Earth estaba observando desde el techo, con los binoculares puestos, y se daba cuenta de que aquella arena parecía ser el inicio de alguna clase de tornado...
Sobre un escritorio lleno de papeles, fluke hizo a un lado las hojas y puso el mapa enmedio, enseguida, junto a los demás trazaron la ruta para llegar hasta el aeropuerto.
-estamos de nuevo acercándonos al centro de la ciudad, y debe haber cientos de muertos esperando por nosotros. Así que... ésta será la mejor manera de llegar hasta ahí- indicaba Ohm a sus compañeros.
-¿En dónde está Earth?...- dijo Sammy entrando a la habitación.
-¡una tormenta...!- el mencionado llegó justo cuando preguntaban por él - ¡he salido arriba, y hay más arena que hace días!- exclamó.
Voltearon a verlo, aunque no creían que algo más que no fueran muertos, les impidiera seguir.
-bueno, hay que sumar a los inconvenientes, una tormenta de arena...- apuntaba Ohm en una hoja.
Dieron la una de la tarde, y fue cuando todos al mismo paso abrieron la puerta, saliendo rápidamente.
Con sus mochilas en los hombros, caminaron unas cuadras.
Pero de pronto, de las calles, los muertos tirados en la calle se levantaban y arrastraban hacia ellos.
Dejaban rastros y marcas de sangre en el pavimento.
-esto es el colmo ¡más infectados están llegando! vamos por ahí- Ohm indicó yendo por una calle.
Había una oficina de correos, y una escalera pegada a la pared les permitía hallar una escapatoria.
Mientras llegaban, Fluke subió velozmente hacia arriba, y Sammy tras el, enseguida Aom y Earth.
El resto de sus amigos los siguieron pocos segundos después.
Al llegar todos arriba, se pararon en el borde del techo y miraron hacia abajo.
Aquello fue impredecible, puesto que los infectados comenzaban a aparecer sin número, rodeando y destruyendo todo a su alrededor...
-hay que movernos de aquí.- Ohm alertó al grupo- si más de ellos llegan, no quedará nada de este lugar. Estén listos para saltar.
Luego, fue hacia fluke y lo abrazó fuertemente antes de soltarlo y retroceder para tomar impulso.
-quisiera decirte que no lo hagas, pero es necesario, lo haré después de ti- susurró fluke.
- confía en mí. Podrás hacerlo si yo lo hago - respondió antes de correr y lanzarse al vacío....
Dónde abajo lo esperaban decenas de manos listas para arrancarle la piel y bocas hambrientas para comerlo.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
ФанфикLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...