carretera...

53 8 1
                                    

En ese momento se encontraban cerca de Min Buri.

-la próxima parada será a unos kilómetros de aquí, cuando hayamos llegado a las afueras de Min Buri- habló Ohm saliendo por la puerta - si el paso está obstaculizado o rodeado, iremos a la zona boscosa.

Los demás que ya tenían sus cosas listas, salieron tras el y bajaron.

Janet traía a la chica cargando en su espalda, no era tan pesada, su complexión era delgada y liviana.

Bajaron por las escaleras y salieron afuera.

Subieron al automóvil y se acomodaron para seguir en marcha, Ohm encendió el motor y se fueron de ahí.

Subieron al automóvil y se acomodaron para seguir en marcha, Ohm encendió el motor y se fueron de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que de una esquina de una construcción caída, entre los escombros.. Un tipo fuerte, con un paño amarrado en su cabeza y un chaleco de mezclilla habló por una radio inalámbrico.

-....me copias? los tienes..?- del otro lado de la línea

-te copió, los tengo, van hacia Min Buri...- respondió mientras los veía alejarse.

Sus zapatos dejaron huellas al irse por detrás del edificio destruido, y encaminarse hacia un lugar...

Algunos muertos vivientes andaban merodeando por los alrededores.

El grupo de Ohm aún no estaban en el centro de la ciudad, eso era más bien lo que eran los alrededores, la periferia.

A cada minuto el desastre era más perceptible...

La carretera abandonada y cubierta con las hojas secas del otoño, algunos restos humanos tirados por los lados y sangre seca pegada sobre el suelo.

-oh... nó, no hay pasó aquí - Ohm paró el coche, se bajó del vehículo y miró alrededor.

Gulf lo siguió, mirando el entorno, una pila de carros amontonados y chocados impedían el paso al automóvil.

Gulf lo siguió, mirando el entorno, una pila de carros amontonados y chocados impedían el paso al automóvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por donde iremos ahora?- Gulf le habló.

-tendremos que pasar por ahí a como dé lugar- continuó - si lo rodeamos y vamos por los campos, puede que nos quedemos sin provisiones, y nos sería difícil encontrar algo.

-Entonces quieres que pasemos por ahí?- cuestionó Gulf.

-creo que es mejor, podremos encontrar combustible para automóviles, un auto es indispensable.

Los dos regresaron al auto, Ohm llamo a los que estaban adentro, les explicó el plan y bajaron del vehículo.

Mientras los demás se preparaban llamo a los dos chicos.

-Fluke, Earth, ¿tienen las armas que les dí en el hospital?- Ohm les preguntó.

-aqui están - fluke se las mostró.

El mas alto les dió municiones, y les devolvió las pistolas.

Cubrieron sus brazos y canillas con bolsas de plástico debajo de sus pantalones para salvarse en caso de una mordida de los infectados.

Las armas estaban cargadas y las mochilas sobre sus hombros..

Aquel grupo de sobrevivientes alzaron sus pies y comenzaron a caminar rumbo al centro de la ciudad de Min Buri....

Enfrente de ellos, una gran pila de automóviles destruídos se entendían por kilómetros estorbando todo el paso.

Los pies de los vivientes se desplazaban con sutileza sobre la carretera para no hacer ruido y atraer a los enfermos.

En eso la chica herida despertó.

-E,en donde estoy..?- su voz baja y confundida.

- tranquila, estamos de camino a un lugar seguro - le dijo sin parar de caminar.

-Bájame aquí, necesito irme!- tratando de bajar.

-No!, te salvamos y no dejaré que mueras.

-Solo déjame ir!!- gritó.

Los demás se miraron unos a otros, preocupados por el ruido tonto que hizo la chica al gritar.

Cuando...de repente, de entre los vehículos en la carretera, poco a poco los cadáveres despertaban y salían lentamente debajo de los automóviles.

Pocos segundos bastaron para que al mirar alrededor, se encontraran que por todas partes había decenas de infectados empezando a levantarse.

Se quedaron quietos, mirando a los lados hacia el lado contrario de la carrera en dirección a Min Buri.

-No...no, esto no puede pasar....!!!- Gulf habló cuando todos se detuvieron y miraron hacia los lados.

Nerviosismo y adrenalina en esos momentos sobraban, al ver que cada vez más decenas de enfermos comenzaban a salir de todos lados..

-Corran, corran ya!!!- Mew dió unos pasos atrás.

-a correr!! Fluke, vamos!!- dijo Ohm.

El castaño tenía los labios entre abiertos, mirando como los pies de los infectados aceleraban su ritmo y comenzaban a caminar cada vez más rápido.

En eso sintió como una mano fuerte le tomó la mano.

-Ohm...- habló el castaño.

Cuando al voltear vio la mano de un infectado bajo un coche que tomaba su extremidad y en eso.... Jaló para morderlo.

-Fluke!!!- el más alto abrió sus ojos de par en par...

Ohm sintió de momento que su mundo podría caerse, desmoronarse al instante, jamás en su vida pudo sentir tanta desesperación...

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora