una explicación

40 6 0
                                    

El chico que recién se unia al grupo, procedió a contar a Ohm y los otros cómo fué que había terminado en un laboratorio rodeado de extraños.

-ellos me encontraron, cuando casi moría, estaba... solo, en la carretera. El día que cayó el meteorito yo y otros estábamos yendo hacia un refugio...- contaba mirando al suelo; muy cansado- pero hubo un incidente, los infectados entraron y, pronto todos o la mayoría estaban muertos, seguido de ahí, solo estuve vagando por la ciudad, hasta que Jack, el tipo del paño, me encontró y me llevó con Preeda.

-¿Tratas de decir que te salvaron?- cuestionó Fluke.

Su expresión de increulidad, por más realista que fuera no dejaba de ser bien vista por Ohm, solo sonrió discretamente.

-algo así, después fuí reclutado como uno de sus hombres, no tenían muchos. Eso es todo. Nunca supe que estuvieran tras de ustedes...

-y bien ¿Porqué estaban persiguiendo a Ohm? ¡¡Ni siquiera tenemos idea de porque tuvo que ser el!!- el castaño se atrevió a alzar la voz.

-no hagas ruido tonto!- regañó la chica.

-realmente no lo sé, deberías preguntarle a los doctores- contestó prem a fluke esquivando su mirada.

Mew se acercó a uno de los médicos que estaban en una esquina, con un cojín entre los brazos.

Lo tomó de la camisa y luego lo obligó a hablar.

-queres decirnos porqué hacían experimentos?!

-te diré lo que se chico, no tienes que obligarme. En un principio estábamos tras el por que vimos que...había sido inmune al virus. Lo cual fue erróneo.

Los presentes se miraron extrañados, escuchando lo que éste decía.

-tal como lo oyen, después de que capturaron a este chico, el doctor Preeda llegó a una conclusión...

-A si? ¿Y cuál es?- cuestionó Off.

-si estamos expuestos ligeramente al gas tóxico, se pueden tener alucinaciones. Entre ellas ver cosas, escuchar ruidos, voces o... incluso hasta sentirlas...

Gulf recordó en ese instante lo que había pasado en el mercado donde llegaron al principio. Había escuchado la voz de Boun por el teléfono aún sin tener señal telefónica, y aunque el había muerto.

-es por eso que, el reflejo de Ohm quedó cerca de ahí, cuando Jack miró por los binoculares, en realidad solo estaba viendo una ilusión, un espejismo. Por la misma razón, porque estuvieron expuestos de manera ligera al gas tóxico- confesó el médico.-todos estuvimos expuestos al gas, aunque algunos de manera leve, y los que lo recibieron directamente, fueron los que murieron.

-ya veo, eso es lo que le pasó a Gulf en el mercado...- habló Mew con voz baja.

Inmediatamente, Ohm le dió a una señal a éste de que no siguiera hablando de ello. Se lo dirían a Prem después, aún no era el momento.

-solo una cosa más. Si Ohm hubiera sido una posible cura ¿Que habrían hecho?-Fluke no se quedó con la duda.

-No habría sido mi decisión pero, supongo que no habría estado comprobado hasta poner el virus directamente a su cuerpo.- respondió el doctor.

-interesante ¿Saben? Debí estudiar medicina- dijo Earth yendo hacia la ventana.

El sol había salido, eran cerca de las nueve de la mañana. Era hora de partir hacia el fin de muchos, y el destino de la mayoría. Hacia la ciudad.

Fluke tomó la mochila que tenía con algunas armas dentro y se la puso al hombro. Ohm estaba bajando las escaleras, así que aceleró el paso y bajó detrás de él.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora