- podrían quedarse unos días más. Estar afuera es todo un reto, más aún si se dirigen al aeropuerto - le decía el señor Deen.-gracias, de nuevo - volvió a decir Ohm.
Le había prometido a fluke que haría todo para estar a su lado y siempre hacer lo que pudiera para mantenerlo con vida, siempre que la vida misma se lo permitiera.
Ohm habló con su grupo acerca de estar ahí durante algunos días, optaron por que sí. Estaban muy cansados, y los intentos por vivir habían dejado en su piel marcas y cicatrices.
Aquella tarde, hubo en la cocina una buena cena, algo de verduras y atún en lata.
Bajo la mesa, había algunos gatitos husmeando las migajas que caían. A fluke le recordó a sus viejas mascotas que tuvo una vez, miró a Ohm que estaba sentado a su lado en la mesa y le tomó la mano. Este lo acarició con suavidad, después le regaló una sonrisa.
-Off, ¿No vienes ?- se dirigió a él Gulf yendo hacia la mesa.
-no tengo tanta hambre, después cenaré - respondió mirando por la ventana, un cielo que casi era oscuro por la noche.
Mew jaló la silla para él y le indicó que se sentara a su lado, como era de esperar de su novio. El chico sonrió y fue a su lado.
-espero estén disfrutando esto, no hay muchas personas amables allá afuera- el señor Deen alzó una copa de vino- brindemos por una noche pacífica en el apocalipsis...
Alzaron sus vasos e hicieron un brindis por aquel momento...
Pasaron dos días en aquellos edificios que se habían convertido en un fuerte.
La mañana del tercer día...
Un viento frío soplaba desde el norte, Ohm se despertó y besó la mano de fluke, enseguida abrió sus ojos que tanto adoraba y lo envolvió en un cálido beso de buenos días.
Tomaron las mochilas que tenían siempre preparadas y se las pusieron al hombro...
-te amo bebé - Ohm lo abrazó antes de salir de la habitación.
Después, sobre la azotea, esperaron a que él resto subiera.
Mientras tanto, hablaba con Deen, le daba las gracias nuevamente y se despedía.
Pasaron unos minutos y el grupo de Ohm empezó a llegar a la terraza.
La adrenalina parecía salir de todos ellos solo con imaginarse el verdadero mundo que estaba allá abajo.
- ¿están listos para partir?- les preguntó Ohm cuando estaban a punto de cruzar el puente para llegar al otro edificio.
Asintieron e inmediatamente comenzaron a cruzar, esta vez más acoplados a pasar por ahí.
-puedemos hacerlo fluke - el más alto fue al lado de fluke y le tomó la mano.
- puedo hacerlo si es contigo- respondió yendo hacia el puente.
Con firmeza entraron en aquel casi suicidio y dieron los primeros pasos, justo después aceleraron el paso y cruzaron del otro lado.
No se podía vivir con miedo en el apocalipsis...
Los hombres del señor Deen bajaron con ellos hasta la planta baja del edificio y abrieron la puerta.
-cuidense mucho, en aquellas islas... seguramente estarán bien, suerte- dijo el militar.
-seguro, gracias - salió Ohm con todos hacia afuera.
El hombre cerró la puerta, y la calle parecía tan solitaria y tranquila, que de momento no parecía haber nada más que algunos botes de basura tirados a las orillas.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...