Parecía el final de todo, estaban perdidos y destinados a vagar como aquellos enfermos, muertos errantes, tal vez, pero la insistencia de vivir de los que estaban en el vehículo fue aún más fuerte.
"...tenemos que salir de aquí, saldremos de aquí!!"- Ohm dió una vuelta más alrededor del edificio, dispuesto a salir con vida de ahí.
Su entrecejo unido y sus labios tensos, la adrenalina comenzó a tener efecto, su mano tembló al agarrar el timón del auto y la piel de los tres empezó a erizarse...
Ohm pensó en ese momento, muchas cosas que había hecho durante esos pocos años de vida, mismos que pasaron frente a sus ojos.
En su mente....un recuerdo que tenía era la de aquella bella sonrisa con la que podía iluminar al mundo entero, haría cualquier cosa para proteger la fuente de aquella luz.
Entonces... Pisó el acelerador hasta el fondo y salió a toda velocidad aplastando los cuerpos de los enfermos que querían devorarlos.
Las ventanas se pintaron de color rojo, la vista se bloqueó, enfrente sólo había más y más muertos...
Ohm no se rindió y siguió acelerando hasta que se abrió paso entre la multitud y éstos eran arrojados a los lados por las llantas del coche, y salió por enmedio de aquella horda entre demasiados infectados que se dirigían al refugio que ahora se estaba convirtiendo en un cementerio.
El grito de las personas en el refugio aumentó y pronto dejó de escucharse cuando la distancia que los separaba aumentó, los tres se alejaron de ahí por la carretera en el vehículo, regresando a la ciudad, donde estaban Mew y Gulf; eran amigos y estaban en peligro, además de que los obligaron a darle las armas a Sam, el jefe de ese grupo.
-¿porque?! Earth estaba ahí..., No quiero dejarlo atrás -fluke se llevó una mano a la cabeza mientras miraba por la ventana del coche.
-El estará bien, piensa en eso - le respondió Ohm.
-para ti es facil decirlo.
-No, no lo es, ni para mí ni para nadie, pero ahora no podemos regresar, tu viste como fué para salir.
-Entiendo...ahora es así; sólo espero que esté bien
-lo estará.
El vehículo siguió avanzando por la carretera en la que se veían charcos de sangre, el cielo gris solamente hacia aquel día uno donde las ganas de vivir se iban como arena en el desierto.
-Hora de irnos, ellos están viniendo aquí, lo mejor es que nos vayamos así nadie morirá...-dijo uno que estaba vigilando la pequeña base
-cierra la boca, los mataremos y se acabó, Mew y Gulf también se quedarán aquí y morirán junto con los otros.- habló con imposición el que acababa de llegar.
-lo siento señor Sam, se hará lo que usted diga- se apresuró a disculparse.
El coche de color blanco mientras tanto, estaba llegando a la ciudad, no había demasiados enfermos ahí, casi la mayoría había ido rumbo al refugio, siguiendo la carne humana...
El de cabello negro, tenía las manos en el volante, mientras miraba adelante y trazaba mentalmente la ruta que seguirían para detener la ejecución de Mew y Gulf.
Ohm estacionó el carro cerca de una tienda de instrumentos musicales, poco alto, poco grande, tenía un estacionamiento entre abierto.
-quédense aquí, iré a revisar y regresaré - indicó saliendo del coche con su arma en mano disparando a unos cuantos infectados que estaban por ahí.
Entró al edificio y comenzó a disparar a los enfermos que quedaban en el lugar.
Mientras Ohm se ocupaba de eliminar a los mordedores que había en el establecimiento, unos infectados fueron atraídos por el sonido de las balas, por el ruido.
De pronto, varios de ellos se acercaron al vehículo donde se encontraban los otros dos... Los enfermos abrían su boca frente el vidrio de la ventana y rasguñaban la misma, azotando sus cabezas en la puerta. El auto no tardó en quedar rodeado de zombies.
Fluke saco el cuchillo de la funda, tenía sus manos temblando pero en ese momento haría todo por salvar al herido que estaba a su lado, no perdería a nadie más.
Después de unos minutos regresó Ohm y disparó a los que rodeaban el coche, acabando con todos los infectados.
La mirada de Ohm llegó a fluke quien sólo asintió en señal de que ahora estaría dispuesto a hacer lo que fuera para estar a salvo.
Fluke y Boun bajaron del auto, entre el castaño y su amigo alto se llevaron al rubio hasta la entrada del establecimiento...
-Ya...Ya no puedo más, sólo disparame Ohm... mátame..- sus palabras entrecortadas salían con debilidad.
-solo sigue..-fluke y Ohm lo sostenían mientras seguían entrando a la tienda.
El alto recostó a Boun en el suelo, se quitó su camisa dejando su torso desnudo y le colocó la prenda en la hemorragia del hombro al malherido.
-escucha, tú vas a vivir, y nos vas a ayudar ¿entendiste? Vamos a sobrevivir juntos, así que por favor... Se fuerte. Ahora iré por los otros dos y por las armas - sosteniendo en la herida su prenda que comenzaba a pintarse de rojo- confía en Fluke, el hará lo posible para mantenerte con vida.
-esta bien.., ve, vez allá.., te necesitan- la fiebre lo estaba terminando, su frente estaba ardiendo, su cuerpo entero estaba pálido y caliente.
-bien, entonces me iré ahora - poniéndose de pie y dirigiéndose hacia la puerta- Fluke, cuida de Boun, yo iré por nuestras armas, Mew, Gulf, y regresaré, lo prometo.
-esta bien pero no tardes, tenemos que atender a Boun!- sentándose al lado del herido.
-lo haré - cerrando la puerta de la tienda y saliendo de ahí.
En el establecimiento había puertas, los infectados no entrarían si no escuchaban ruido, estaban seguros ahí.
Ohm corría a prisa por las calles llenas de infectados que al detectarlo le seguían e hiban tras de él....
El camino detrás de Ohm no tardó en convertirse en un ejercicio de gente muerta, hasta que el hombre alto llegó a un callejón estrecho, en el cual había unas escaleras; se apresuró a subir y llegar hasta arriba.
Llegó a un departamento, y ahí estaban Mew y su aliado, además estaba una cara conocida, la cual jamás pensó ver de esa manera...
-Kao?!!...- Ohm miró a ésta persona, que estaba sonriendo y con una maleta detrás de él.
-Asi es, viejo amigo, hoy yo viviré....y tu morirás...
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
ФанфикLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...