balas, monedas...

46 8 0
                                    

-adelante, pasen ustedes...- dijo una bella dama con una pistola entre sus pechos mirando a los chicos de arriba a abajo.

Había carpas con comida, cabañas y hospedajes, medicamentos, un sinfín de cosas de utilidad, armas, granadas, incluso, algunos vehículos.

Aquel lugar sumamente grande, abarcaba un territorio considerable, era sorprendente que los muertos no lo hubieran derribado.

Había también bares, dónde se escuchaba música animada, un buen ambiente para olvidar que era el apocalipsis.

Salían mujeres voluptuosas de aquel sitio, se quedaban mirando al chico alto y de cuerpo atractivo.

La camisa negra sin mangas que tenía le quedaba tan bien...

Fluke volteó a mirarlas con disgusto, no le agradaba cuando las chicas buscaban a su novio.

-hola cariño....¿Es tu hermano?- indiferente a fluke, se le acercó una chica de cabello rubio con labios rojos y un short demasiado corto que remarcaba su trasero bien formado.

Sus senos brincaron cuando ella se ofreció al chico.

-¿Quieres divertirte un rato? Deja al mocoso solo un momento...- se mordió el labio la mujer.

-es mi novio, no estoy interesado en nadie más- ignoró Ohm y atrapó la mano de fluke entre la suya, yéndose a otro sitio.

La chica se indignó, y escupió al suelo con disgusto.

Pasaban cerca de unas habitaciones espaciosas, cercadas con muros. Dónde al parecer eran una clase de hoteles apocalípticos.

-¿quieres ir ahí...?- le dijo Ohm acariciando tiernamente el cabello de su novio.

-no lo sé ¿Que hay de tí?- respondió fluke.

- me vendría bien un baño, me siento un hombre de arena- rió.

El grupo se separó, antes acordaron que se reunirían en una cabaña que habían alquilado a precio de dos balas donde dejaron algunas de sus mochilas.

Cada quien se fue por sus propios intereses a las carpas de vendedores.

-¿que precio tiene este neumático?- preguntó Off a un tipo que las vendía.

-serán...un cargador de pistola y una ración de antibióticos- mostró el producto.

-excelente precio, déjeme ver...

En otra zona, Sammy junto a Aom paseaban unidas, mirando las cosas que vendían. Había incluso flechas letales con dientes de infectado para aniquilar a enemigos.

Entre tanto, Ohm y fluke fueron a un sitio que decía "spa"

Ofrecían unas albercas y bañeras. Así que inmediatamente se dirigieron a aquel sitio a averiguar.

La entrada era a precio de tres balas para rifle y dos pastillas.

Tomaron una habitación y entraron.

El hombre alto se afeitó completamente y cogió unas tijeras para cortarse el cabello.

Fluke inmediatamente fue a ayudar a su novio y lo dejó más guapo de lo que ya era.

-¿Cuando aprendiste a cortar cabello?- se asombró Ohm.

-creo que no tengo idea - sonrió el otro.

Después se dirigieron a las regaderas...

-¿el agua es tibia?- quiso saber su novio castaño.

-lo está un poco, creo que nos vendrá bien - sonrió a medida que se quitaba la playera y dejaba al descubierto su cuerpo envidiable.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora