El sol volvió a salir, el día estaba comenzando a la temprana hora del olvido; no tenían un reloj y no sabían el número que marcaba el día.
Muchos edificios destruidos, innumerables automóviles destrozados, cenizas y carbón era la descripción del lugar que los ojos de los sobrevivientes podían ver.
En completa calma e irracionalidad los errantes caminaban sin rumbo por las calles, deambulando en busca de comida...
Fluke miraba por la ventana detrás de las cortinas observando como los muertos vivientes se desplazaban a lo largo y ancho de las calles amplias.
Las avenidas tenían en medio montañas de coches y vehículos apilados como una montaña, cadáveres empezando a descomponerse y sangre muerta pintando la extensión de pavimento.
-Estaremos aquí los días que necesite Boun para recuperarse- habló Ohm apenas se levantó.
-Eso llevará unos días, al menos unas dos semanas, no podrá resistir más si no tiene suficiente sangre - respondió Janet mirando al herido...tan pálido como una hoja de papel.
-Le daré sangre mía - mostrando su brazo le dijo Ohm.
-veremos si puedes donar sangre..- Janet fué por unas jeringas.
La sangre del alto no era compatible con la de Boun, así que Gulf se ofreció a dársela.
La mujer le puso una cinta al brazo de Gulf y le sacó sangre, después se la puso al de cabello teñido; la transfusión estaba saliendo bien y el herido empezaba a parpadear lento, débil.
Los demás se acercaron a su camilla viendo como éste poco a poco abría sus ojos y su cara comenzaba a demostrar vida, anteriormente al mirarlo se podía creer que estaba muerto.
-Q.. que pasa..!!- el rubio quiso levantarse.
-No no! Alto ahí, vuelve a acostarte, estamos en la habitación de un hospital - le dijo Mew impidiendo que se levantara.
-Todos estamos bien, y tu también vas a estarlo en poco tiempo- el alto de cabello negro se le acercó y miró sus ojos.
Después de explicarle algunas cosas, Boun volvió a dormir y el día continuó.
No había nada para comer, sólo un montón de materiales médicos y unas botellas de agua, afuera había sólo unas docenas de enfermos.
Todo el resto del hospital estaba infestado de muertos, el único lugar con gente sana era la habitación número 17 donde estaban fluke y sus compañeros.
Ohm organizó al grupo para ir por alimentos al supermercado, Earth y Fluke se quedarían con Boun, Janet y Gulf irían por el este hasta la puerta trasera del mercado, mientras que él y Mew se ocuparían de distraer a los enfermos por la puerta principal.
-Nos veremos aquí dentro de unas horas, si algo sale mal solamente salgan de ahí - indicó Ohm a Janet y Gulf - cuando tengan las provisiones salgan por donde entraron, nosotros los veremos y nos iremos con ustedes.
-Está bien, nosotros haremos de distracción para los enfermos - continuó Mew- eliminaremos a la mayoría mientras ustedes toman lo que puedan de la tienda- señalando a los dos.
- De acuerdo, ahora vamos- la chica se dirigió a la puerta.
-ven aquí un momento - ohm llamo al castaño.
El más alto sacó de una bolsa dos armas no tan grandes, dos pistolas para defensa propia.
-Yo y los demás iremos por comida, así que quiero que tengas esto contigo - le dijo entregándole el arma a fluke.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...