De pronto aquella avioneta comenzó a correr, mientras con cada metro elevaba su dirección al cielo.
Los ruidos de aquel motor llamaron a cientos de muertos que irrumpieron en el aeropuerto y derribaron las mallas de metal, y enseguida se dirigieron hacia la aeronave...
Sin dejar de correr, cada uno de ellos estiraba sus manos al transporte aeronáutico mientras que éste se detenía lentamente.
Y varios de ellos tomaron la punta trasera de la nave. Así que Fluke abrió la puerta antes de que la nave se elevara mientras alzaba el vuelo.
Entre tanto la avioneta tomaba impulso, disparó a los infectados y dejaron libre el transporte, pues éste se empezaba a despegar del suelo.
Inmediatamente volvió a cerrarla, y todo quedó en un breve silencio y respiración agitada mientras sentían ascender hacia el aire.
De repente, la aeronave triplicó su velocidad e inició plenamente el vuelo...
Junto a la ventana, fluke se recostó y miró.
Podía apreciar con total claridad las nubes que empezaban a envolverlos.
Ohm se encontraba manejando aquella avioneta, que no estaba en meras condiciones de partir, pero era la única salida para escapar.
Al mismo tiempo, en el último asiento, Gun permanecía sentado abrazando sus piernas en posición fetal y se lamentaba en voz baja.
¿Qué más quería la vida de él?
De nuevo, lo único que le quedaba de Off era su grabación, solo su voz.
No haría las cosas mejor, si no sumamente desesperante. ¿Cómo podría vivir un pez fuera del agua? O ¿De qué manera una planta sin sol?
Más aún, el no podría seguir si no tenía a Off a su lado...
Nadie se atrevía a decir nada, por un par de minutos, cercanos a media hora. Hasta que todos comenzaron a ver por las ventanas como la ciudad era un montón de escombros y restos humanos.
Pero...¿Porqué estaban viendo la ciudad?
-No puede ser...- en voz baja dijo Ohm.
-¡¿Que es lo que está sucediendo?!- se alarmó Mew asomándose detrás del asiento del piloto.
-un mecanismo, está fallando... Pronto será necesario aterrizar. El puerto está cerca de aquí. Solo podremos ir hasta él si conseguimos un vehículo, la nave no dará para más tiempo. - anunció el piloto.
Pasaron minutos descendiendo lentamente y sin más complicaciones. Cuando de pronto, el sistema terminó por empezar a desarmarse, provocando una caída algo acelerada...
"¿Vamos a morir aquí?..."
Era la pregunta del momento. Nadie lo sabía.
-¡oh...no! ¡Nos vamos a estrellar!- comunicó Ohm dirigiendo la aeronave al amplio techo de una gran fábrica- ¡Si tenemos suerte, estaremos bien si saltamos antes!.
Aquello era angustiante, la vida no quería a nadie dentro de su propiedad.
En cambio, la muerte está dispuesta a recoger al mundo entero.
En unos minutos, la avioneta empezó a moverse ferozmente y Ohm salió de la cabina dirigiéndose hacia fluke dejando al abandono el timón direccional.
-Te amo...y mucho, estaré siempre a tu lado cariño- le habló a medida que lo abrazaba- estaremos bien, confía en mí.
El movimiento fue aún más rudo, eso indicaba que estaban próximos a caer a tierra...
Había algunos paracaídas de emergencia, el cual se pusieron a las espaldas para usarlas.
-¡¡Ahora o nunca!!- Ohm abrió la puerta principal y saltó hacia el techo de la fábrica mientras la aeronave aún sobrevolaba.
Enseguida, fluke fué detrás de él y saltó.
Pasaron segundos y abrió su paracaídas...
En cuestión de minutos Mew saltó y le siguió Sammy, al momento, Gun se lanzó hacia el techo, logrando caer con el paracaídas perfectamente.
Pero, había alguien que aún no había salido, y cuando lo hizo parecía ser algo tarde.
Pues la avioneta empezó a incendiarse y no le dió tiempo de abrir el paracaídas. Aún así no iba a rendirse.
Se lanzó al aire...y su mano rozó el techo de aquella gran fábrica, pero no sucedió lo esperado.
No sé aferró al concreto.
Pues fue solo un roce, un pequeño toque, y después de ahí...
Cayó al hasta el suelo, y encima de él los restos de la avioneta que terminaron en una gran llamarada.
-¡¡No!! Nooo...-fluke al ver que eso pasó en tan solo un corto tiempo, como un parpadeo, cayó sobre sus rodillas y en llanto conmocionado, miraba hacia abajo.
Su novio lo tomó de los brazos pues parecía que quería unirse a las llamas que emergían en tierra.
Su amigo, fué una vez llamado Earth, pues ahora no era nada más que un puñado de ceniza...
Sammy se quedó sin habla y por un momento perdió brevemente la conciencia.
Aquello no podía estar pasando. Aquello debía ser un sueño.
Aún así, al sentir el calor del fuego en la parte inferior, supieron que eso era lo que realmente había pasado.
Gente se fué de nuevo.
Un amigo quedó atrás y no hay palabras para apartar la mente de ese suceso.
Buscaron las escaleras, e inmediatamente bajaron de aquel techo hasta dar con una carretera considerablemente grande.
La vista sobre ella eran vehículos destruídos y varios errantes que se dirigían hacia la luz llamativa del incendio.
Fluke estaba aturdido aún, aquel episodio le rompió el alma en miles de pedazos.
Lo único que podía hacer era retener aquel llanto desbordante que quería soltar.
Ohm era su pronto consuelo, y su mayor fortaleza.
Aquel triste día, el grupo fue hacia una casa lujosa y abandonada. Polvo por todas partes reposaba encima de ella.
Mew abrió la puerta con su arma, y pronto entraron. A continuación, cerraron muy bien la puerta.
No había nadie dentro, salvo cosas de valor con tierra fina cubriéndolos.
Fluke fue hacia un sofá y se sentó ahí, mientras pensaba, aún con nudos en la garganta, el porqué de una perdida.
Su novio se sentó a su lado, siempre tendría cuidado de él, y algún día quizá contarían a la gente del futuro... cómo fué sobrevivir en un pleno caos.
Pasaron aquella noche con gran pesar, un integrante había quedado entre las ruinas del destino, atrofiada por el apocalipsis...
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...