si, te amo

60 9 0
                                    


-es como te lo dije, que lo sé perfectamente, aún así no estoy listo para aceptar eso...

- confía en mí...eso es lo único que pido- Ohm se puso de pie y tomó las dos manos de fluke entre las suyas- si vives con el miedo, jamás podrás aprovechar la vida, lo que queda de ella.

El castaño alzó su mirada hacia el más alto y lo observó fijamente.

Habían pasado por mucho, aún así ellos seguían vivos ahí mismo, en ese momento.

Era como si el destino estuviera esperando a que él amara de nuevo, y en un escenario distinto, en el fin del mundo.

-si lo sabes, entonces permítemelo- susurró Ohm muy de cerca al oído-dejame amarte - su voz grave, y a la vez suave, pidiéndole permiso para reemplazar a su miedo más grande, a quedarse sin él.

El más bajo no se contuvo esta vez; asintió diciendo sí, una y otra vez...

Después Ohm lo abrazó, ahora tenía algo más que una amistad, tenía un amor correspondido. Y ya no iba a ocultarlo más.

"....El mundo es gris, pero pintas mi mundo de algo extraño a lo que llaman colores, creo que desde ahora por lo que voy a luchar día a día, es por nosotros, por tí, lo único de valor que poseo...."

Un abrazo, fue lo que bastó a los dos para después sonreír y seguir de esa forma, en un lazo más allá de lo imperceptible.

A la mañana siguiente, a primera hora, todos estaban despiertos, listos para ir por las provisiones y automóviles.

Pasó una hora de camino, cuando Mew y Ohm dieron indicaciones de "atrás", los zombies estaban cerca de ahí.

En la autopista que ahora solo era un cementerio de carros, los muertos vivientes erraban entre los vehículos chocados.

-por nada del mundo se queden atrás, no disparen a los infectados si no están muy cerca y no se separen- Ohm dió las indicaciones- creo que ya lo saben, ahora vamos, rápido.

Fluke volteó a mirarlo, después fue a su lado, su "lugar" como lo llamaban.

Inmediatamente, comenzaron a pasar entre los carros destruídos.

Janet alzaba a la niña, y Mew iba detrás de ella para cubrirla de los muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Janet alzaba a la niña, y Mew iba detrás de ella para cubrirla de los muertos.

Estaban ya a punto de salir, cuando de repente, un zombie saco su mano debajo de un vehículo y tomó el pie del doctor Lee. Y mordió su tobillo fuertemente arrancando un gran pedazo de su carne.

Jhon, el único médico que
quedaba, retrocedió hasta él y trató de ayudarlo, pero pronto comenzaron a salir más infectados entre los automóviles y escombros.


-lo siento amigo, tengo que
seguir adelante-se despidió con un nudo en la garganta.

-esta bien, vete, déjame aquí!

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora