algo que decir?

37 5 0
                                    


"-malditos infectados, nos tienen rodeados"- en la mente de Ohm.

Los enfermos se reunían alrededor del establecimiento, tratando de entrar.

Una gran parte de la horda estaba ahí afuera.

Fluke se despegó de la ventana y se aproximó hacia Lee, uno de los médicos.

-tu y tú!! Todos ustedes tienen la maldita culpa! Debí matarlos cuando pude idiotas! Por su culpa todos vamos a morir!!!- fué contra él.

Solo quedaban tres doctores, pues uno se había desmayado de tanto correr y había quedado en la carretera.

-cálmate y no hagas más ruido del que ya hay!!- gritó Gulf también desesperado por la situación.

-no voy a calmarme! No puedo, no...- no pudo terminar, Ohm le puso la mano en la boca para callarle.

-Shhh! Guarda silencio o de lo contrario sí que van a entrar aquí, no te lo estoy ordenando, te lo pido por favor...!- le susurró al oído- y todos ustedes, cállense de una buena vez!- dijo al resto.

El más bajo había perdido el sentido de ser él durante unos minutos, tenía miedo...

Si, miedo....

Afortunadamente también tenía a lo más preciado cerca suyo, así que haría todo para permanecer con él.

Por un segundo, ya no le importó si era en vida....o en la muerte.

Si aquello implicaba permanecer a su lado.

-de acuerdo, lo siento - fluke fué relajando su cuerpo y se volteó para quedar frente a Ohm.

Después lo abrazó como si fuera un globo de helio a punto de subir al cielo.

-esta bien, yo estoy aquí y...no voy a permitir que te pase algo, no lo haré- sus palabras reconfortantes entraban hasta lo más profundo de su ya agrietado corazón.

-nunca me dejes- sin soltar sus brazos de él.

Aunque era un escenario apocalíptico, aún quedaba algo de vida en aquel mundo muerto pero...¿Porqué?

-"...porque mi vida eres tú..." - palabras que Ohm solamente pensó, y no se atrevió a decir, quizá no era el momento.

Las manos de los infectados dejaban rastros de sangre sobre las puertas y paredes del edificio...

Hasta que después comenzó a llover, se reflejaban las gotas en la ventana por la que entraban rayos de luz de luna.

En un rincón del cuarto, Mew sostenía fuertemente la mano de Gulf, su mano con esa calidez incomparable y que jamás querría soltar.

Mika abrazaba a Janet, mientras Earth estaba a un lado de ellos, compartiendo el mismo aire de la habitación.

Los tres doctores permanecían sentados en el suelo, mirando hacia la ventana como todos los demás.

Desde ahí, se escuchaban los gritos aterradores de los infectados tratando de romper la puerta en el primer piso. Pero no había otra salida, y únicamente quedaba esperar el momento para actuar de ser necesario.

Mientras más pasaban las horas, la lluvia más arreciaba, y eso hizo que ningún ruido humano fuera percibido por los muertos vivientes...

El olor a vivo se mezcló con el de tierra mojada y pasó desapercibido.

Llegada la madrugada, con cautela Ohm se asomó a la ventana, y notó que los infectados comenzaban a irse lentamente hacia la carretera rumbo a la ciudad.

Fluke rodeó la espalda de Ohm con su brazo izquierdo y miró junto a él por la ventana, ambos sonrieron, saben ahora que no murieron y que...están vivos el uno para el otro, aún sin decirlo con palabras, lo saben con el corazón, lo cual es imposible describir.

Prem fué junto a ellos, después Mew y pronto todos estaban pegados a la ventana viendo cómo los muertos se retiraban lentamente por la carretera.

Era algo parecido a regresar vivo de una guerra, o salir con vida en un salvavidas después de un naufragio.

Janet sonrió, tenía a la pequeña de la mano, la alzó para que también pudiera ver cómo los muertos se iban alejando.

Ohm se acercó a la niña, después la miro a los ojos y la abrazó.

Le recordaba a infagh, una niña adorable con la que trabajó en una serie, aún podía recordar cómo fué. Lo más acertado, era que ya no seguía viva.

Lo cual le hizo sonreír de manera triste y con melancolía.

Aún no amanecía, todos estaban esperando el momento para partir e ir hacia dónde se decidiría en grupo.

-son las seis de la mañana, pronto amanecerá...¿Algo que decir Ohm?- preguntó Mew

Fluke que sostenía la mano del chico alto, sentados en el sofá, lo sacó de sus pensamientos cuando pellizcó suavemente una de sus mejillas.

-oh...lo siento, estoy algo cansado- contestó- bueno, primeramente, gracias por ir por mí, agradezco eso.

-son cosas que tenemos que hacer, somos humanos, colegas, compartimos pensamientos, o como lo quieras llamar, pero en esto estamos juntos- dijo el otro.

-aprecio eso, es bueno saberlo. Así que, si están de acuerdo, haremos un plan para conseguir suministros e iremos a la ciudad...

-¡¿A la ciudad?!-se opuso Earth.

-¿Planeas ir a pie hasta el puerto de Bangkok?- cuestionó- si alguien no está de acuerdo, está bien, nadie está obligado. Todos pueden decidir, Off, ¿Quieres proponer algo?

-realmente no, creo que eso es algo que tú debes hacer, y tú idea me parece buena- contestó.

-gulf? Janet?- siguió preguntando.

-no, tu plan es el mejor, no tengo otra idea, soy malo en eso- dijo Gulf.

-igual yo, es decir, creo que es buena opción- Janet estaba siempre de acuerdo.

-entonces...vengan aquí, voy a explicar el plan.

Prem estaba en una esquina, por alguna razón hasta ese momento nadie había preguntado su opinión, eso le hacía sentir como un rehén, aunque no era así.

Puesto que con Preeda o con el grupo de Ohm, nada era diferente, solo se trataba de sobrevivir.

De ser posible, buscaría a Boun y trataría de encontrarlo, así que era algo que trataba mentalmente.

El plan estaba decidido. Janet, Prem, Earth y Mika, junto con los tres doctores se quedarían a esperar por ellos en algún lugar, para tener un punto de reunión.

Mientras que el resto irían por suministros y algunos vehículos.

-tienes algo que decir, Prem?-preguntó Ohm- antes de partir, quiero aclarar las cosas.

-si algo quiero decir es que...no fue mi elección estar con Preeda y los demás. Lo siento, no sabía si tú ibas a ser su último experimento o algo por el estilo...

-cuentame ¿Cómo fué que terminaste ahí?

- es de verdad, una historia muy larga y, quiero hacer un resumen de ello...

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora