Gun.

39 6 0
                                    

Fluke detuvo la mano de Ohm, y lo miró a los ojos despegando sus labios de los suyos.

El más alto enseguida paró y se sentó a su lado.

-vamos a la ducha - le dijo fluke mientras le dejaba un beso en la mejilla a Ohm.

Se dirigió a la regadera y abrió un poco la llave, había algo de agua tibia.

Terminó de quitarse la ropa y esperó a que ohm entrara.

De repente, la cortina se abrió y....fluke miró a una esquina, podía ser atrevido pero si se trataba de Ohm, éste hacía que temblara de timidez ante su hermoso cuerpo.

-¿Cuando crecieron así tus músculos?- dijo abriendo por completo la llave del agua.

-infectados, luchar con ellos ha traído esto...- puso lenta y seductoramente sus manos sobre los hombros de fluke.

Le dió la vuelta y quedó frente a él, después hizo que las manos del más bajo se colocaran en sus abdominales y palparan todo de él.

Pegó su torso al contrario, ambos mojados, con algo de sangre seca siendo quitada por el agua.

Después se besaron con aquella intensidad que había estado oculta por tanto tiempo, se abrazaron apasionadamente acariciando la espalda contraria provocando una guerra de caricias.

Si alguien se había vuelto un zombie por amor, eran ellos dos...

En sus mentes no había razón para estar pendiente de algo más, para vivir por otra cosa.

Sus erecciones rozaban, a medida que sus cuerpos se movían bajo las gotas de agua.

Ohm bajó sus manos al trasero del más bajo y con sus dos manos masajeó sus glúteos, firmes y suaves, tan llamativos...

Quería hacérselo ahí mismo, darle amor hasta que entre gemidos pidiera parar, pero decidió darse un tiempo más, fluke le diría cuando esté listo para eso.

Así que siguió besando a su chico mientras ambos frotaban sus miembros el uno con el otro. Sus niveles de lujuria se combinaban con aquellos deseos de marcar al contrario con su nombre...

-¡te quiero...!- gemía el más bajo sujeto al cuello de Ohm, mientras que éste se frotaba contra él apretando su trasero.

Atrayendolo hacia su abdomen para aumentar la fricción entre sus piernas.

Entre gemidos, su semen salió casi al mismo tiempo, un momento tan caliente pudo haber terminado en otra cosa, pero prefirió llegar hasta ahí.

Mientras recuperaban el aire, dejaron que el agua lavara por completo sus cuerpos, y mientras está corría por su complexión, los besos con lengua siguieron durante un tiempo que parecía entre eterno o demasiado rápido, pero siempre apetecible...

Ohm hizo espuma de jabón entre sus manos y lavaba con delicadeza el cuerpo de su chico, como si se tratara de un frágil vaso de vidrio.

El otro correspondía tan bien a él, que las palabras para entenderse estaban de más...

Afuera, entre los rincones más abandonados de la noche, un pequeño chico subía al techo de una casa después de haber peleado con los muertos y estos le perseguían.

Así que al llegar arriba, solamente se tiró al suelo y jadeó cansado, sus pulmones no tenían fuerza para seguir respirando así de rápido.

Revisó el reloj que tenía y éste se había quedado sin pilas, inútilmente marcaba las tres de la tarde.

-¡estupido reloj!- se molestó con el objeto inanimado.

La pequeña maleta que traía sobre sus hombros contenía algunos cartuchos, una lámpara, tres raciones de comida y unos binoculares. Así que miró entre la luz de luna y vió unas luces a lo lejos. Tal vez se trataba de algún refugio.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora