separación

45 9 0
                                    


En ese momento, pusieron municiones y...de un momento a otro, una flecha pasó rozando el brazo de Sammy.

-¡oh dios mío! ¿Estás bien?- Aom se preocupó.

-debo estar bien- respondió.

La chica herida arrancó un pedazo de su blusa y lo amarró en su corte, a continuación sacó su arma y quitó el seguro, tal y como se lo había dicho fluke...

-¡Mierda! ¡Nos tienen!- Gulf salió detrás del coche y disparó desde el lugar de dónde salió aquel dardo.

Off fue detrás de él, corriendo hasta otro lugar para cubrirse de otro posible ataque.

Cuando de pronto, diez sujetos vestidos de negro y con arcos se pararon en la punta del edificio y dirigieron sus flecha abajo.

-¡Hijos de puta, son demasiado rápidos!- Mew fue al lado de Gulf y disparó detrás del vehículo hacia arriba.

Cayeron cuatro tipos al precipicio y sus cuerpos se reventaron al caer.

Mientras que en el techo, Kim, el dirigente del grupo, hizo una señal con una bengala.

Aquello no podía ir peor...

Los muertos, al ver la luz y el ruido de aquel cohete, se dirigieron hacia ahí y no tardaron en aparecer.

Ohm había eliminado a algunos integrantes del grupo contrario, y por el momento había caído la mayoría.

-¡idiota! no vamos a conseguir nada con ellos, te lo dije ¡vámonos!- regañó el compañero de Kim.

Aunque con enojo, dieron la orden de retirada y los arqueros volvieron a alejarse.

Ohm corrió hasta donde estaba fluke y le tendió la mano para pararse.

Y cuando estuvo sobre sus pies, lo abrazó cálidamente.

-son ellos de nuevo, los infectados vieron la luz de la bengala, vamos rápido antes de que lleguen.

Al instante, aquella caminata se aceleraba hasta que al frente, había unos muertos devorando un cuerpo, algo putrefacto.

-no se detengan - les dijo Mew yendo al frente sin parar.

-Basura, muertos y escombros...- escupió Off al suelo.

Adelante no hay nada más de utilidad, la lluvia había parado un poco y eso les dió tiempo para abrir una casa algo amplia.

Pero parecía un cementerio, pues adentro había tres cadáveres vivientes que se levantaron inmediatamente y se fueron contra Aom.

Pero parecía un cementerio, pues adentro había tres cadáveres vivientes que se levantaron inmediatamente y se fueron contra Aom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf los aniquiló con tres disparos.

-¡gracias!- exclamó la chica.

-no es nada...- dijo Gulf en un murmullo.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora