Las palabras de esperanza llegaron a la mente del castaño, apenas se despertaba, había dormido en la sala, su habitación ya no tenía ventana así que era peligroso.Sólo faltaba un día más, uno más y su héroe llegaría por el...o al menos eso era lo que le había dicho Ohm.
Tenía completa fé en el, no había manera de que lo dejara morir ahí, ... jamás?....¿verdad?
Por unos instantes experimento lo que es ser un reo, o una persona secuestrada, es sólo estar en un solo lugar, y no moverse de ahí ¡una situación lamentable!
Los ojitos cafe oscuro de fluke se abrían y cerraban, adormilados y sin ganas de hacer nada, además porque su piel ardía y sentía su garganta irritada...
Sus mejillas estaban rojas, sentía algo de calor y sus fuerzas no le ayudaban para nada; con esfuerzo se paró de su sofá y se fue a preparar algo para desayunar.
Afuera era el día número tres del caos mundial, el polvo tóxico inundaba cada rincón, las personas morían a cada instante y se infectaban unas con otras.
Los pies de Ohm corrían hábilmente con el arma ceñida al pecho por unos callejones reducidos, tras él venían tres personas más, todos armados.
—El señor Deen espera arriba, en el piso 6 desde aquí — mirando hacia arriba indicó Ohm.— suban, todos de prisa, los infectados no tardan en llegar.
Apenas acabo de decir esto, y los pasos de gente caminando hacia el lugar se escuchó, voces y gruñidos de todos aquellos muertos que se desplazaban en busca de carne humana.
—rápido, arriba!! — escalando con manos y pies apoyándose entre la reducida amplitud del callejón sin salida.
Los cuatro subieron tan pronto como pudieron, abajo los infectados se reunían haciendo montón y casi tocando los pies de los que trepaban.
—¿quieren darse prisa!? — el muchacho de cabello rubio estaba hasta abajo, pues los demás no podían subir más cuando llegaron al tercer piso entre las paredes.
Ohm estaba muy arriba, en el piso 5, pero los otros dos debajo de él apenas y podían subir...
—Boun! Todos! De prisa!!— Ohm estaba por entrar a la ventana del señor Deen.
Con mucho esfuerzo los otros dos llegaron y Boun enseguida de ellos.
—querian morir?!! Si no pueden siquiera hacer algo como esto como piensan sobrevivir!!— gritó Boun en las caras de los otros dos.
—Idiota te crees muy experto?! Pues anda vete allá abajo de nuevo!— el de nombre Gulf empujó al rubio.
—el que se tiene ir eres tú!!— devolviendo el golpe.
—paren!! Maldición, ¿es que no entienden en que situación estamos!!?— kao interrumpió al par de tontos que se estaban peleando.
—Dejen eso para otra ocasión!, concentrence en lo que tienen que hacer— puso orden Ohm con el entrecejo fruncido — más vale que mantengan la calma, estamos aquí por armas, está es una misión, entre todos llegaremos al refugio, sanos y salvos, es cuestión de todos nosotros!!
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...