esperar

45 5 0
                                    

Ambos sabían que se amaban, y demasiado, sus fans siempre especulaban sobre ello, pero no eran simplemente imaginaciones sino la mera y pura verdad.

Ellos estaban enamorados.

Cerraron los ojos para disfrutar más de ese pequeño momento de felicidad, en plena madrugada, y en una época dónde los muertos reinan, vaya sorpresa, es algo que nunca antes nadie se esperó.

Gulf sonrió le sonrió, cuando el contrario lo abrazó y le habló despacio diciéndole que iba a estar bien, nunca iba a dejar que se infectara de aquel virus mortal. Que siempre iba a estar a su lado, para cuidarlo...

-eres muy cursi sabes?- volvió a sonreír.

-si te desagrada puedo detenerme- respondió con esa voz que tanto le agradaba.

-mm..no, me agrada esto Phi Mew- puso su cabeza en su hombro.

Desde afuera, Janet abrió la puerta y los miró entre la opaca luz de la luna que aún estaba sobre el cielo.

-¿Cuando piensan venir a hacer turno?- dijo guardando sus armas en su mochila- ¡Ustedes las parejas son tan afortunados!- se quejó.

Los que estaban de guardia, inmediatamente pasaron al descanso y así hasta que el día llegó de nuevo.

Un campo de batalla entre vivos y muertos, los dos carros avanzaban y dejaban atrás, en la carretera algunos infectados torpes y lentos, muertos vivientes, nada inusual yá.

Fluke conducía en el vehículo negro, siguiendo al coche rojo que iba delante de él, se dirigían justo al pueblo pequeño que estaba a unos kilómetros, no muy lejos, sacarían todo lo que pudieran, después seguirían.

-alguien quiere caramelos? Traje algunos, pero no tienen muy buen sabor- ofreció Off desde atrás.

-yo los quiero- Janet extendió su mano- dios! La envoltura está cubierta de sangre ¿De dónde los sacaste?

-del mercado, estaban entre sangre de infectado..

-al demonio, no comeré ésto - rió.

-es solo la envoltura!...

De pronto el coche que iba adelante se detuvo, y por lo tanto el del castaño también.

-¿Que ocurre ahora?- le preguntó Earth al conductor.

-creo que vamos a parar aquí, vamos a buscar a alguien ¿Aún recuerdas a Sammy?

-por supuesto no jodas, vamos afuera.

Salieron del vehículo y del otro Ohm, Mew, Gulf y el médico, Jhon, también.

Estacionaron los coches cerca de ahí, entre unos árboles, optaron por que Janet y mew se quedarán a cuidarlos mientras que harían todo lo posible para buscar a los que se habían perdido, una misión casi menos que imposible.

Una hora, dos horas, tres....seis..

-creo que no tiene caso seguir buscando, debían estar por aquí pero la horda pasó justo aquí también- se decepcionó Prem- nosotros podemos esperar, pero los muertos no.

-supongo que sí, esperar no será más que perder el tiempo, seguro que ellos verán la manera de seguir...-Gulf está de acuerdo.

-Van a abandonarlos como sin nada?- interrumpió Earth.

-nó, les dejaremos señas si es que siguen aquí, vamos a esperar por dos días en el pueblo, si no llegan antes, nos iremos- respondió Mew- y creo que todos están de acuerdo.

Dejaron un símbolo de "Ohm" y una flecha hacia adelante.

Estaba completamente decidido, iban a parar por dos días, no más en el pueblo vecino.

Polvo, hojas y algo de sangre seca sobre el suelo de la carretera, las llantas de los vehículos corrían a alta velocidad hasta llegar frente a un letrero ensangrentado y casi por caerse que decía bienvenidos a "Nonthaburi" (provincia en Tailandia)

No había nada más que decir, nunca se vió algo así, nunca sentirlo de esta manera, algunas personas erraban sin rumbo entre las calles, las puertas de los establecimientos abiertos de par en par, sus paredes y vidrios tenían sangre y rastros de ella.

Ohm avanzó lentamente en el coche hasta parar en una casa, no había tantos muertos en esa zona, la mayoría se había ido con la horda que pasó.

Se bajó del vehículo y disparó a los infectados que empezaban a salir, lentos y totalmente desubicados.

Después todo volvió a quedar como acostumbraba ver, cuerpos tirados sobre el suelo.

Los tripulantes del otro vehículo se bajaron también y fluke estacionó el carro en la cochera de una casa ordinaria, junto al vehículo de su ahora "casi" novio.

- Aquí es buen sitio, algo visible, además es espaciosa- dijo Mew saliendo último del coche negro.

Después, Janet trataba de abrir la puerta sin prisas de la casa donde estarían aquellos días, con ayuda de un pequeño fierro que halló tirado justo ahí.

Mientras que los demás esperaban sentados afuera, algunos en el suelo, otros sobre algunas sillas empolvadas.

La niña que hasta ese momento seguía dormida desde la parada para buscar a Sammy y Saint, despertó y Janet la dejo ir a unos metros de ahí, había unas flores de color rosa floreciendo en unas macetas.

Con mucha delicadeza las cortaba y empezaba a jugar con ellas, hasta que escuchó un rugido detrás de unos árboles..

Prem corrió hacia la niña y la trajo con ellos, disparó a un muerto que lentamente se acercaba y salía de su escondite.

-no deberías alejarte, quédate aquí.- indicó a la niña- ¿Puedes con eso Janet?- le preguntó por la puerta que aún permanecía cerrada y al parecer no se abría.

-ya casi está, espera un segundo- respondió.

Enseguida la abrió y entraron, a excepción de Prem, el se quedó afuera.

-¿No vienes?- dijo fluke antes de cerrar.

- después lo haré, quiero estar solo un momento- contestó mirando hacia el fin de la carretera, donde no había nada que mirar...

-de acuerdo- yendo adentro.

Un completo desorden, no podía concentrarse si no sabia que era lo que pensaba exactamente, ¿Dónde estaría Boun? La última vez que lo vio estaba ensayando para un proyecto que harían en pareja, pero en ese momento no tenía idea de dónde se encontraba...

Dentro de la casa, el grupo se divide para revisar la casa y matar a los posibles infectados que estuvieran dentro. El doctor Jhon se quedó sentado en el sofá, revisaba la herida que Off que había hecho yendo al mercado, un corte no tan profundo.

En un pasillo, Earth escuchó unos ruidos cerca del baño, así que con su arma en la mano se acercó hasta ahí.

Oh...no, una mala vista, hay un hombre muerto con el cuello cortado, probablemente se suicidó. Pobre hombre, de todas formas no tenía forma de sobrevivir, o tal vez si pero no lo intento.

Earth cerró algo ligero los ojos y volvió a dejar la puerta en su lugar, le molestó el olor pero no podía vomitar, estaba casi acostumbrado a ver cuerpos y cadáveres que uno más fue similar a nada.

Mew y fluke llegaban a la sala después de revisar.

-encontraron algo?- preguntó Mew.

-un cadáver, en el baño, descuida, está muerto...

-un muerto?- cuestionó Fluke

-si...bueno no, quiero decir, no está infectado, creo que se suicidó...

-bien, vamos a sacarlo de aquí- contestó Mew.









Holis UuU espero les esté gustando.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora