-disparen! - Ohm decía sin siquiera retroceder- No se detengan por nada!!-Del supermercado, salían docenas y docenas de infectados, no había lugar para retroceder.
Y afuera del alambrado, la gran horda se azotaba contra el muro de alambre.

De adentro, la multitud de hombres muertos salían sin control de las puertas del mercado.
Los sobrevivientes ni por un instante dejaron de usar sus armas y ametralladoras, había que resistir...
Hasta que la cantidad de infectados comenzó a disminuir cada vez más hasta que ya no salió ninguno.
-adentro! Todos adentro!!.
Hicieron a un lado los cadáveres y entraron al supermercado, después cerraron las puertas de vidrio manchadas de sangre y bajaron la cortina de metal.
-lo logramos!- dijo Gulf al momento que se acostaba en el piso y dejaba a un lado su ametralladora.
-digan lo que digan, ya extrañaba la luz eléctrica habló janet mientras ponía su maleta en el suelo.
-bueno...¿alguien sabe cómo demonios es que hay electricidad aquí?-preguntó Mew.
-tal vez haya reservas de energía - opinó Earth- la central nuclear esta algo cerca de aquí.
-No se confíen, aún puede haber algunos errantes aquí, iremos a revisar cada parte de esta tienda - indicó Ohm -Vamos a dividirnos de dos en dos.
Mew se llevó a Earth, Janet se fue con Gulf, y Ohm fue con fluke.
Se desplazaron por los pasillos de la ancha tienda, cada uno con sus armas en mano vigilando cada rincón.
En eso fluke disparó, un enfermo se escondía aún, detrás de un estante de juguetes.
-buen tiro, creo que ya te estás acostumbrando a esto...-le hablo Ohm.
-No lo hago por gusto, sabes?-contestó.
-lo se perfectamente Nong.
-debo... protegerme, tu mismo lo dijiste.
-lo hice, y me alegra que puedas hacerlo bien. Pero eso no significa que puedes andar solo por ahí.
-te convertiste en mi niñera?-con una pícara sonrisa.
-de ninguna manera, solo busco lo mejor para ti -contestó con una sonrisa.
Después de revisar algunos pasillos, con armas en mano, volvió a surgir palabra entre paso sigiloso.
-se que tu siempre has tenido cuidado de mí, y valoro eso, lo aprecio demasiado, pero...
-pero qué? Vas a decirme de nuevo que si algo te pasa te deje así como sin nada?.
-entiéndelo Ohm! Debes pensar en ti también!
-lo hago, pienso en mi porque quiero protegerte!...
-si el infectado de la carretera me hubiera mordido directamente en la piel, y me hubiera convertido en una de esas cosas..., tú... que podrías haber hecho?
-encontraría una cura para ti...
-No la hay! No hay una cura!! Solo usarías tu arma, esa misma que tienes en la mano- rozando su extremidad superior - y me harías explotar la maldita cabeza..
-Tu... tu no eres así, que te pasa?-se acercó más a él - estoy seguro de que hay... en algún lugar, un método para que esto termine.
-sigue soñando..
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
ФанфикLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...