sorpresa

31 4 0
                                    

Ohm fue hacia la ventana donde estaba Prem. Vió a través del punto de mira de su arma y en efecto, parecía ser Sammy y otra persona sobre un techo algo lejano.

—supongo que no, debe parecerse, no hay manera de que sea ella— Ohm no creyó aquello.

Así que el chico se alejó de la ventana, se sentó sobre una silla, y de nuevo, había que esperar al amanecer.

La luz del sol de un nuevo día, dice que:

"debes matar para no morir..."

Los infectados allá afuera, caminan lentamente de un lugar a otro sin rumbo alguno.

Muy de mañana, la luz apenas y es perceptible.

—buenos días cariño, es hora de irnos— Ohm le dió el beso de buenos días a su chico.

Janet se despertó cerca de las escaleras, y con la luz interrumpiendo su sueño, además de el pequeño bullicio de sus compañeros que se estaban despertando.

Sentía que de alguna manera su corazón se detenía lentamente...como si estuviera a punto de morir. Algo por dentro empezaba a roer la vela de su vida, cuya llama parecía apagarse.

Los minutos son horas en el apocalipsis, y las horas días, más aún, los días son meses...

El grupo salió de la estación policial, no hubo mucho que llevarse, solo algunos bates y algunas balas de los policías muertos que estaban situados sobre el suelo.

Al dar la vuelta a la calle, ahí estaban los autos, de noche no hay mucho movimiento por parte de la gente viva, pues los muertos aumentan mucho más.

Subieron a los vehículos y los infectados no tardaron en salir de las calles.

Pero no había razón para parar, por lo que siguieron por la carretera que ahora tenía más casas por doquier, pues la ciudad había sido una de las más pobladas.

Después de unas horas, eran ya las tres de la tarde, pasaron a una vieja tienda donde la mayor parte de ella se había quemado.

Hicieron una corta parada para tomar nuevas energías, y tomar alimentos, el día a día no es fácil.

De pronto, Mew llamó a Ohm a unos metros de ahí, juntos parecían armar un buen dúo, uno fuerte.

Era una probabilidad el que estuvieran planeando algo.

—lo pensé, Ohm, esto no es fácil, pero se que podremos hacerlo...aún así, la probabilidad es extremadamente baja. Y lo sabes— comenzó a decir.

—a que te refieres?

—te lo diré. Tu sabes algo de aviación ¿No es así?— le dijo Mew en voz baja.

—si..., Algo, no mucho...

—bien, eso es perfecto, al menos sabes iniciar el vuelo ¿Verdad?

—si, así es...

— podemos ir al puerto en un helicóptero, porque te diré una cosa, y algo que sabes muy bien. En auto...jamás llegaremos al puerto ¿No has visto la cantidad que eran anoche?

—no quisiera decirlo pero..., Si, es cierto. Lo pensé hace días, y creo que si llegamos al aeropuerto habrá más posibilidades de...ya sabes— respondió— no morir.

Una verdad que no era agradable de escuchar. Y esa verdad era que la muerte está detrás de todos respirando en su cuello....

—¡Cambiamos de ruta! Y si están aquí, ha sido porque seguimos juntos, así que nadie diga que se irá!— Ohm se acercó al grupo después de haber planeado las cosas con Mew— justo ahora, nos dirigimos al aeropuerto. Pasar por toda la ciudad hasta el puerto no será un hecho si vamos en auto. Hay un desastre total — declaró.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora